Ayuda para mezclar canción Southern Metal

kamikase ♕ ♫
#31 por kamikase ♕ ♫ el 02/04/2014
Ya Mr Flavius, ahora me voy a dormir en el bote de goma.

No sentí el terremoto, pero no se si venga un Tsunami.
Ya sabes, por si las moscas hay que estar bien preparado.
Ya sobreviví un terremoto 8.8, pero no he pasado por maremotos, ni terremotos de grados superiores.
Buenas noches!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
FabFour
#32 por FabFour el 02/04/2014
Te declaro mi Padrino Kami! aja hasta tuviste que subirme el tema..Bueh complicado como todo debut,no?
Que bueno que le hayas dado el visto bueno. :ook:
Subir
kamikase ♕ ♫
#33 por kamikase ♕ ♫ el 02/04/2014
El tema te quedo bastante bueno Mr Flavius, para ser la primera mezcla esta mucho mas que buena.

:ook:
Felicitaciones.
Subir
1
FabFour
#34 por FabFour el 02/04/2014
Hombre estuve tan metido con lo de la mezcla que me aislé del mundo! :shock: ,acabo de abrir twitter y lo mas mencionado,dsculpame no sabia nada,espero que se pase lo mejor posible,tengo amigos en Mendoza les voy a mandar un mensaje.Chau,Kami,descansa...
Subir
kamikase ♕ ♫
#35 por kamikase ♕ ♫ el 02/04/2014
Bye Mr Flavius.

:hola:
Subir
1
FabFour
#36 por FabFour el 02/04/2014
#33 Sabiendo lo "directo" que sos en opiniones,ya sean buenas o malas,Puff! GRACIAS por la critica Señor! :-P
Subir
OMNI
#37 por OMNI el 02/04/2014
Concuerdo con Kami. Está muy bien tu mezcla mrflavius. :ook:
Subir
1
FabFour
#38 por FabFour el 02/04/2014
#37 Gracias OMNI ,espere algo de tiempo antes de subir algo,segui a los que me parecieron que podian aportarme información valiosa y parece que eso da sus frutos .Larga vida a :hispasonic: :ook:
(Lo que voy a tener en cuenta a partir de ahora antes de dar una opinión es la manera en que destruye el audio ese reproductor!! jaja,Kami dice que el máx es 256k pero me parece que lo vuelve a comprimir a una tasa menor,probare con Soundcloud a ver que pasa)
Porque ahora no me para nadie :yeah:
Salud :birras:
Subir
OMNI
#39 por OMNI el 02/04/2014
Sí, es lo malo, siempre hay pérdida. En tu perfil los puedes subir hasta a 320k, pero tienen que pesar menos de 14mb. Si pesan más entonces tienes que bajarlos a 256k o menos. Depende de la duración en minutos. En Soundcloud te permite subir Wav, pero también hay una cantidad limitada de mb en total para cuentas gratis.

Bueno pues, que nada te detenga! :ook:
Subir
Yaco550
#40 por Yaco550 el 02/04/2014
#36 Suena de puta madre¡¡¡¡
Subir
1
medesquicias
#41 por medesquicias el 02/04/2014
Buena mezcla, aunque sea la primera. Enhorabuena mrflavius. :cascos:
Subir
1
Matías García Espinosa
#42 por Matías García Espinosa el 02/04/2014
#19
OMNI! Suena muy gordo todo! no está mal, pero suena muy gordo, la disto le falta ganancia me parece, pero no está mal hombre!
Subir
Matías García Espinosa
#43 por Matías García Espinosa el 02/04/2014
#20
Mucho mejor!!!! habría que chequear la disto un poco... con qué se la diste?
Subir
Matías García Espinosa
#44 por Matías García Espinosa el 02/04/2014
#23
me cago en la hostia! mrflavius!!! cómo suena eso!!!! con qué le diste la disto? la bata es la mía? o usaste el midi? es tu primera mezcla? en serio? te felicito chabón, la verdad me encantó! las guitarras suenan re bien, suenan gordas, pero se entienden, que era mi idea desde un comienzo, se entienden las armonizaciones.... lo único que te puedo decir, es los volúmenes de los palancazos y los solos, como que quedaron medio abajo nomás, pero se suena todo, me encanta... ahora tenés que enseñarme que es lo que hiciste!!! jajajaja. Abrazo!
Subir
1
FabFour
#45 por FabFour el 03/04/2014
#40 #41 Muchas gracias a ambos,tengo que admitir que estoy un poco sorprendido por tan buena recpeción de la mezcla. :ook:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo