Ayuda para mi primer ekipo plz

kenshin182
#1 por kenshin182 el 18/01/2005
Necesito consejo para comprarme mi primer ekipo de dj para ir aprendiendo a pinxar.tngo pensado i ya e mirado variso ekipos i por el precio me e decididio por el siguiente:

2xNumark tt-1650
numark dm1050

el resto todavia no lo e mirado porke e andado mirando estas cosas,me gustaria ske alguien me digera si voi a ahacer mal comprandome este ekipo,pero teniendo en cuenta que me sale muy barato(250-300e)y q de pasta no ando precisamente bien.
Gracias por tdo ^^
Subir
Urbana
#2 por Urbana el 18/01/2005
Yo no se que idea tienes de seguir en este del DJing, pero si llevas toda tu vida (o desde que puedes permitirtelo) comprando discos y flipando con la música. quiero decir que si seguirias comprando música aunque no pincharas; entonces, pillate desde el principio unos Technics (es mi opinión), porque yo como melómano más que DJ (aunque tengo dos residencias, colectivo, tienda escuela de DJ) me pillé unos numark y como me pronosticaron me piqué con lo de las mezclas y acabé comprendome unos Technics que suele ser la evolución natural de todo DJ.

Pero por otra parte, si eres de esos que te ha picado la moda del DJ, quiero decir que no te comprarias equipo si no fuera por que pinchas, es una buena opción pillarte un Pack de Numark, Gemini o similares, eso si, no quiere decir que no acabes picándote con este rollo si ves que eres bueno y te flipa, y ese equipo se te quede pequeño.

Todo esto es una opinión de alguien que no suele coincidir con la las opiniones de la gente de este foro (lo siente... tengo que dedirlo... vaya burradas se dicen aqui...).

Ibon.
Subir
Salsah
#3 por Salsah el 18/01/2005
Urbana escribió:

Todo esto es una opinión de alguien que no suele coincidir con la las opiniones de la gente de este foro (lo siente... tengo que dedirlo... vaya burradas se dicen aqui...).

Ibon.



Hombre, burradas se dicen en todas partes, sobre todo en las .....Academias, escuelas, tiendas de dj.


El foro no tiene una opinion, sus foreros si, y la mayoria de veces no estamos de acuerdo.

P.D. me encantaria saber a que llamas tu, burradas que se escuchan por aqui.....
Subir
Urbana
#4 por Urbana el 18/01/2005
Al loro, el otro dia alguien que entro al foro (supongo que tambien fue suyo el error al entra en un foro de DJ
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 18/01/2005
Pues yo leí que ahora mismo, los mejores platos de Turntabilismo, por la tecnología que disponen y las opciones de compatibilidades eran los Vestax MDx-2300...o algo así...Es que ya se sabe...gustos y colores....Yo partiría de un presupuesto, no?? Pudiendo guardarte para vinilos...pues los que mejor te salgan. Esos son caros...igual hay modelos de Numark asequibles como primera inversión. Eso es como todo....ja
Subir
Urbana
#6 por Urbana el 18/01/2005
Si aqui creo que tenemos razón todo el mundo, porque todas las opiniones que he escuchado estan devidamente argumentadas, solo creo que hay que tenr muy claro de que se habla, y por eso muchas veces (antes no respondia en el foro, ahora ya me atrevo) hay que tenr en cuenta que se le asonseja a alguien que escribe con la mejor de las intenciones buscando conocimiento y experiencia en los foreros, y creo que habria que tratar la mejor posible a esa gente y recomendarles como a nosotros nos gustaria que nos hicieran.

Ibon.
Subir
rodriguezz
#7 por rodriguezz el 18/01/2005
Hola Urbana

Te contesté el otro día en el foro del Technics Sldz pero no sé porqué se borraron algunos mensajes...pero vamos que podemos hablar de los estilos de los que te hablé para intercambiar impresiones....la verdad es que estoy bastante en línea contigo sobre lo que comentas por estos foros de DJs y tb soy de la opinión de que (en general y sin que nadie se ofenda) por estos foros se habla de "parte" del mundo del Dj y muchas veces las opiniones son poco objetivas a la hora de dar consejos....pero bueno esto es un foro y cada uno que diga lo que piensa que para eso está..
Yo personalmente echo mucho de menos que no se hable de otros estilos que no sean house, tecno, trance, etc etc y no se hablé de estilos mas orgánicos y menos electrónicos que se pueden pinchar perfectamente...

Bueno que no os molesteis es solo mi humilde opinión

un saludo
Subir
Salsah
#8 por Salsah el 18/01/2005
Es que por estos foros de djs nos hace falta mas gente que nos hable de mùsica orgànica, y que nos de lecciones en su escuela-tienda de dj.


En fin......

P.D. espero que no os molesteis es solo mi humilde opiniòn.

Saludos
Subir
Urbana
#9 por Urbana el 19/01/2005
Pues yo me he ofendido ante lo que creo es un ataque directo y no me vale eso de humilde opinión. Yo no he pretendido sentar cátedra sobre nada, simplemente que se valore mi opinión con hechos concretos como cuando alguien te dice, si tio comprate este procesador o esto otro que yo trabajo en una tienda de informática (aunque no sea un buen ejemplo).

Ibon (Decepcionado).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo