Veréis, tengo un PC destinado a Internet y cuestiones de ofimática, el cual es utilizado por varios usuarios.
El OS es W98SE y me gustaría hacerle otra partición aparte de la que ya existe.
La idea es que tenga W98SE en las dos y que la posibilidad de arrancar desde la segunda, sea sólo mía, es decir que nadie salvo yo pueda acceder a esa partición.
El problema es que los demás que utilizan el PC, tienen su propia forma de organizarse y de entender las cosas y por más que les digo que no naveguen por sitios potencialmente peligrosos en cuanto a virus, lo siguen haciendo y no quiero que me joroben mis datos.
¿Existe posibilidad de hacer esto?
¿Qué software debería utilizar para ello?
¿Si a la partición de los demás usuarios le entra un virus, atacaría también a mi partición?
¿Merece la pena?
De no ser posible, ¿Existe alternativa?
Saludos.
El OS es W98SE y me gustaría hacerle otra partición aparte de la que ya existe.
La idea es que tenga W98SE en las dos y que la posibilidad de arrancar desde la segunda, sea sólo mía, es decir que nadie salvo yo pueda acceder a esa partición.
El problema es que los demás que utilizan el PC, tienen su propia forma de organizarse y de entender las cosas y por más que les digo que no naveguen por sitios potencialmente peligrosos en cuanto a virus, lo siguen haciendo y no quiero que me joroben mis datos.
¿Existe posibilidad de hacer esto?
¿Qué software debería utilizar para ello?
¿Si a la partición de los demás usuarios le entra un virus, atacaría también a mi partición?
¿Merece la pena?
De no ser posible, ¿Existe alternativa?
Saludos.