Ayuda para primer tema House

  • 1
chechulp18
#1 por chechulp18 el 12/06/2009
Hola hispasonicos!! antes de nada decir que cualquier respuesta no será solo bienvenida sino que será un gran favor para mi (no importa que sea una chorrada :mrgreen: )
El tema se presenta asi: Tengo quince años y llevo dando unos toques al fruity loops y ya más o menos lo manejo, me encanta la musica house y me he propuesto hacer un tema house sea cómo sea, me encantaría que me dieran concejos para realizarlo (Librerías, Vst, poner este tipo de instrumento o este otro, etc.), eso si no me lien mucho con nombres técnicos porque todavía no me manejo muy bien en este mundillo. Solo tengo una pega: no tengo ni un duro, osea que agradeceria que los consejos que me dieseis fueran... gratis :oops:
Un estilo al que me gustaría parecerme es al de Juan Magan:

Espero sus respuestas, por favor ayudenme [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 12/06/2009
Un consejo (y gratis): no pidas consejos.

Haz preguntas concretas.
Subir
DrGroove
#3 por DrGroove el 13/06/2009
Hola, un VSTI muy bueno, sirve mucho para producir House...el Albino3, mmmmm...el RobPapen Blue tambien ayuda mucho...
Saludos :mrgreen:
Subir
DrGroove
#4 por DrGroove el 13/06/2009
chechulp18 escribió:
Hola hispasonicos!! antes de nada decir que cualquier respuesta no será solo bienvenida sino que será un gran favor para mi (no importa que sea una chorrada :mrgreen: )
El tema se presenta asi: Tengo quince años y llevo dando unos toques al fruity loops y ya más o menos lo manejo, me encanta la musica house y me he propuesto hacer un tema house sea cómo sea, me encantaría que me dieran concejos para realizarlo (Librerías, Vst, poner este tipo de instrumento o este otro, etc.), eso si no me lien mucho con nombres técnicos porque todavía no me manejo muy bien en este mundillo. Solo tengo una pega: no tengo ni un duro, osea que agradeceria que los consejos que me dieseis fueran... gratis :oops:
Un estilo al que me gustaría parecerme es al de Juan Magan:

Espero sus respuestas, por favor ayudenme [-o
Subir
Scorpiox
#5 por Scorpiox el 13/06/2009
DrGroove, tus consejos son de todo menos gratis

Comprate un numero de la CM, por 6 euros te viene un dvd con samples y un chorro de plugs-in bastante apañadete. No es gratis pero casi. Si quieres mas plugs en la red hay muchos que son free

Pero vamos, oido el tema, no creo que necesites demasiado para lograr un sonido asi. Experimenta un poco con lo que trae de por si FL
Subir
DrGroove
#6 por DrGroove el 13/06/2009
Scorpiox escribió:
DrGroove, tus consejos son de todo menos gratis

Comprate un numero de la CM, por 6 euros te viene un dvd con samples y un chorro de plugs-in bastante apañadete. No es gratis pero casi. Si quieres mas plugs en la red hay muchos que son free

Pero vamos, oido el tema, no creo que necesites demasiado para lograr un sonido asi. Experimenta un poco con lo que trae de por si FL

Yo tengo muchos VSTIs, por algo le quisiera dar mi MSN, compartir conocimientos y samples. porque no.
Saludos
Subir
Scorpiox
#7 por Scorpiox el 13/06/2009
Yo nunca voy de defensor de la justicia 8) , pero estas insinuando que le vas a pasar el Albino por messenger y en este foro esta prohibido hablar de temas piratescos.

Si no es asi, disculpa ¿ok?
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 13/06/2009
lo mismo que scorpiox, la idea de el foro es compartir conocimientos y no apoyar la piratería, también si se tienen técnicas o ideas, lo ideal es compartirlas en el foro para que queden en acceso publico para mas gente.
igual que el blue no es muy bueno, el albino si esta algo mejor, hay muchísimas opciones free, y con los sintes del fl hay para joder mucho, mucho rato, el sytrus es de los sintes soft mas potentes que hay por ahí.

salu2
Subir
chechulp18
#9 por chechulp18 el 13/06/2009
gracias a todos ya mandarte un privado a algunos y les paso mi msn
Subir
chechulp18
#10 por chechulp18 el 13/06/2009
ya lo habia pensado lo de la CM pero es que no la ecuentro por ningun lado xDxD
Subir
Nwire
#11 por Nwire el 14/06/2009
Vamos a ver y quien ha dicho que le vaya a pasar nada por el msn?... Madremia que polemicos que sois por favor, ha dicho estaria bien charlar por msn para compartir conocimientos de principiantes, no compartir material ni nada por el estilo.
Subir
Real_Kcan
#12 por Real_Kcan el 14/06/2009
la polemica ya se acabo Nak :mrgreen:

salu2
Subir
danielm
#13 por danielm el 16/06/2009
uff esa musica esta bien facil de hacer... parese un reggeton acelerado.. (ojo no produsco reggeton jejeje)

son como 4 samples , un bass , y la melodias en acordeon y el led piano, eso es todo lo que lleva,,

lo puedes hacer todo con fl sin nungun extra externo..

los samples con DrumSynth y Fpc y bass con boobass

y los intrumentos de melidia con el potente Sytrus
Subir
2012_or_stfu
#14 por 2012_or_stfu el 18/06/2009
el sytrus es genial para hacer bajos o cualquier cosa solo tomate el tiempo de oir los presets
hay un sofsinte que me gusta y es gratis se llama superwave p8 busca en google y te lo bajas
Subir
Worldholdon
#15 por Worldholdon el 03/12/2009
Esta muy bien el remix he...
Tiene pinta, m gusto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo