Hola a toda la comunidad, soy nuevo en FL y a la vez nuevo por aqui, sin embargo tengo mucha voluntad de meterme en esto, la ayuda es que no se porque algunos archivos del browser, cuando quiero agregarlos o cuando simplemente los quiero escuchar, se queda colgado, es decir suena y suena y no deja de parar, y eso mas me pasa cuando esta con play el sequencer , y bueno solo pasa con alguna que otra libreria, porque puede ser?, alguna configuracion? , alguna ayuda??
Por otra parte quisiera saber si alguien me pudiera dar el alcance un buen tutorial para poder aprender un poco mas del FL , sobre todo tutoriales para usar los plugins, eso de los efectos y creacion de piano roll con los plugins.., Es todo Espero Respuesta, gracias..
-----------------------
xxxxxxxxxxxx @ gmail.com
Por otra parte quisiera saber si alguien me pudiera dar el alcance un buen tutorial para poder aprender un poco mas del FL , sobre todo tutoriales para usar los plugins, eso de los efectos y creacion de piano roll con los plugins.., Es todo Espero Respuesta, gracias..
-----------------------
xxxxxxxxxxxx @ gmail.com