Ayuda para los problemas con Audigy. Gracias Txuki

ramiromelendreras
#1 por ramiromelendreras el 14/10/2003
hola ramiromelendreras :
mira la audigy es para lo que cuesta una tarjeta de cojones lo que ocurre
es que creative tiene una mierda de drivers y especula la forma de ganar dinero con esto de las actualizaciones supongo .
no se si sabras que existe una alternativa a los drivers de creative se llaman kx drivers y los puedes bajar gratis de http://www.kxproject.com yo los
tengo y me van de cojones prueba a instalarte la ultima version de kx y quita los de creative antes de instalar estos.
para empezar la latencia es menor,los paneles de control de entradas y salidas son mas cutres pero mas completos tienes control sobre todas las entradas que son muchas: in delantera jack,in delantera rca, in delantera spdif,in delantera 1394,in delantera optica,in trasera mic e in trasera line
todas tienen 2 canales o mas que puedes usar de forma independiente y puedes grabar en todas a la vez simultaneamente sin que se cuelen las otras pistas solo tienes que instalar los kx abrir cubase sx y dipositivos/configuracion de dispositivos/vstmultitrack selecciona los kxdrivers ajusta la latencia a mayor numero de pistas a grabar mayor valor de latencia pisa f5 te saldra el panel de entradas enciende las que vayas a usar y veras que bien.
yo por ejemplo grabo audio y utilizo los rca delanteros para dos micros ambientales,el jack delantero para un micro aunque tambien puedes poner dos,el spdif delantero para el bombo 1 micr aunque tambien tiene dos canales y por la entrada de linea trasera le pongo una mesa con una mezcla estereo de los timbales aunque tambien puedes poner uno o dos micros para las traseras hay un panel se llama ac97 y alli eliges cual de las entradas traseras vas a usar ya que las traseras no se pueden usar a la vez de manera simultanea o sea por separado.
espero que mi ayuda te sirva de algo si tienes alguna duda ya sabes donde estamos
un saludo no te rindas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 14/10/2003
¿ Que tipo de mesaje és este ? ¿ Autopromoción ?

TONi
Subir
Automator
#3 por Automator el 14/10/2003
Es solución Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como. :lol:

Saludos
Subir
txuki
#4 por txuki el 14/10/2003
es privado pero el lo ha publicado
le habra hecho ilusion acabar con algun problema
y vosotros no seais tan capullos
saludos capulletes
Subir
Automator
#5 por Automator el 15/10/2003
No te mosquees, hombre, que vamos de coña (yo por lo menos).
¿No has visto el careto que te he puesto en el mensaje? No hay ningún problema ni mala intención.

Enga, un saludete :wink:
Subir
giancarlorock
#6 por giancarlorock el 26/10/2003
ramiromelendreras, como hago para desinstalar los drivers de la audigy platinum para poder usar los drivers k recomiendan?
Subir
txuki
#7 por txuki el 27/10/2003
con el programa de desinstalacion o en panel de control/quitaragregar programas
Subir
giancarlorock
#8 por giancarlorock el 27/10/2003
wueno, baje los drivers, desinstale los de creative, y instale los otros, pero cuando termino en ningun momento me dijo k staba usando una audigy, y no salia ningunnn sonido, (tengo win xp profesional por si acaso)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo