Ayuda para reason please!

Manu_xtc
#1 por Manu_xtc el 11/01/2004
Hola amigos,tengo un problema a la hora de grabar midi con reason,y me gustaria k me ayudarais...
bueno pos lo que me pasa es lo siguiente,tengo un yamaha rm1x conectado via midi a reason,y puedo tocar los sonidos de reason,meterles efectos desde los knobs del yamaha,todo de puta madre,pero el problema viene cuando quiero grabar algo en el secuenciador del reason,por que es como si no le llegara señal,pero el caso es que la señal llega,porque se enciende la luz roja de"note on" en el modulo que esté seleccionado y arriba en lo de"bus",ademas en el tema de muestra que te sale al principio si selecciono un módulo y lo toco,si lo graba,pero cuando creo un nuevo módulo ya no lo graba... y estoy desesperado ya no se que coño hacer. Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 11/01/2004
Por lo que dices parece que tienes bien asignadas las entradas Midi en Reason, ya que comentas que si que eres capaz de mover las ruedas de los distintos modulos de Reason.
La razon puede ser que aunque puedas controlar varios modulos de Reason a la vez (haciendo uso de los 4 buses y seleccionando en el modulo hardware distintos modulos de reason para cada canal), solo podras grabar en el secuenciador para el canal que tengas seleccionada la entrada midi (simbolo midi a la izquierda de la pista en el secuenciador).
Por el resto de pistas Reason recibira señales midi, pero no las grabara en el secuenciador.
Mira a ver si es por eso por lo que no grabas.
Recuerda que hay modulos en Reason para los cuales no se les crea automaticamente una pista en el secuenciador (como el mixer), y que lo tendras que hacer a mano.
Y tambien por si acaso compureba que en el menu de options tienes seleccionada la casilla de Enable Midi Remote Mapping.
Por cierto, ya que solo podras grabar informacion a una sola pista cada vez. Igual te resulta mas sencillo no utilizar los buses ni los distintos canales para los modulos reason, si no seleccionar la entrada de datos midi de la Rm1x desde el menu avanzado de Midi como en Edit/Preferences/Midi Advanced y en el cuadro de Remote control.
No se si te he resuelto algo o te he liado mas...
Subir
Manu_xtc
#3 por Manu_xtc el 11/01/2004
Muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo