Ayuda para un recien nacido en un roland xp10

Borlog
#1 por Borlog el 23/02/2005
Hola a todos, lo mio siempre ha sido la percusión, las cuerdas y si me apurais el teclado. Siempre he utilizado un YAMAHA PSR6 para hacer "arreglillos" con poca presencia. Poco a poco me ha ido gustando mas, hasta que vi a muy buen precio un roland xp10. Mi pregunta, un poco tonta para especializados supongo es como funciona. Me refiero a si necesitas de elementos externos para sacarle mucho mas provecho. Tiene ya sonidos de fabrica...? Por otro lado, tengo un portatil mas o menos nuevo y una tarjeta SB Audiogalaxy II. Como podría conectarlo y que funcionalidades extra tendría? Gracias aunque sea solo por leer.


Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juniorxp10
#2 por juniorxp10 el 12/07/2011
hola , el roland xp10 tiene sonidos propios , es un buen sinte , yo lo tengo y tiene muy buenos samples , para tocar en vivo y para grabacion
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 12/07/2011
La pregunta se hizo en febrero de 2005...
Subir
ryamakata
#4 por ryamakata el 18/07/2011
tanto tardaron en contestarte? yo soy nuevo en el foro. bienaventurado tu eres entre todos pues te compraste un roland xp10 en el 2005. yo tengo uno mas o menos desde el 2000. tengo dos hijos pianistas gracias a que me apareci un dia con un xp10 usado.Parece que el xp10 esta decidido a seguir durando, le hice un service hace dos años y quedo como nuevo. raro que no te hayan contestado antes. yo recien entre y ya me contestaron, son muy amables en este foro. saludos. veo que ademas tenes un kurzweil en la foto, y la foto no creo que sea vieja asi que mantenes el rolando. dichoso tu! abrazo desde buenos aires.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo