Ayuda para sacar este patch!

tecana
#1 por tecana el 23/04/2010
Hola a todos por aca en el foro de ! soy un novato con esto del reason.., sin embargo tngo bastante claro las nociones basicas sobre el programa, aparte q vi todos los videos q subieron los hispareasoneros en youtube.., me siriveron muchisimo!.. Bueno a lo q vine.. es para ver si me pueden dar una mano para sacar un patch de organo rotary, que no se como ! he intentando por varias formas, con diferentes racks modificando parametros, ondas y nada.. no logro q me suene ni parecido..si alguien sabe como emularlo lo mas posible, agradeceria un monton que me explicara como!!. el sonido es el organo que utilizan en la cancion Mi Enfermedad de Andres Calamaro....aqui les dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=ZD0cO9HvrP8

Muchas gracias a todos, saludos desde Venezuela!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 23/04/2010
hola amigo, antes de nada darte la bienvenida por mi parte. soy usuario de reason, y decirte de que el factory sound bank trae unos cuantos organos que creo que se adaptan a lo que buscas, de todas maneras, intenta crear tu uno a tu gusto, busca un soundfont o refill gratuito.
No dudes en pedir ayuda, aqui hay gente que sabe muchisimo mas que yo, y estaràn encantados de ayudarte

un saludo y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo