Ayuda para samplear vos

ptkuss
#1 por ptkuss el 30/11/2010
holaa... Estoy intentado samplear una vos con el NN-XT he creado con Cubase una muestra tanto en .wav como en .aif pero cuando la intento abrir no me deja selecionarla. Puede alguen aclararme que estoy haciendo mal...
Un abrazo a todos los que estemos por aquí con nuestro nuevo hispasonic...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 30/11/2010
Hola.

¿ No te deja cargar esa muestra haciendo clic derecho con el ratón sobre NN-XT y seleccionando "load sample" ?. ¿ Y cargándolo mediante el icono de la carpeta de NN-XT ?.
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 30/11/2010
aparte lo que ha dicho toni prueba hacer initialize patch antes de cargar una muestra.
pon la flecha encima de nn-xt botón derecha y lo veras en el menú flotante.

voz - con Z ;)
Subir
ptkuss
#4 por ptkuss el 01/12/2010
Hola amigos gracias por contestar tan rápido... No me deja cargar el archivo que exporte de Cubase. Cuando le doy a la carpeta de selección de archivos en el NN-XT se abre el panel de selección pero no me deja pinchar en el archivo me pone a la izquierda "Unsupported format". He pensado que puede ser la manera en la que está exportando el Cubase. Creo que no debería dar problemas pero no se que pasa, o si es que me falta hacer algo mas con ese archivo exportado.

Nota: Gracias por la corrección ortográfica, creo que ese puede ser otro de los motivos por el que el NN-XT no quiere samplear mi voz. Seguramente no le está permitido samplear Vosess con esesss. Jejeje.
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 01/12/2010
no has leído bien el mensaje de toniterrassa.
los wave no se cargan desde la carpeta si no desde load sample
Archivos adjuntos ( para descargar)
nn xt.jpg
Subir
ptkuss
#6 por ptkuss el 01/12/2010
Si lo estoy haciendo desde donde señalas, la imagen de abajo muestra que no puedo luego seleccionarlo
Subir
ptkuss
#7 por ptkuss el 01/12/2010
imagen
Archivos adjuntos ( para descargar)
pantalla.jpg
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 01/12/2010
¿has probado cargar cualquier otro archivo wav?
Subir
Rafa El
#9 por Rafa El el 01/12/2010
si te fijas en la parte inferiro del imagen que has colgado pone unsupported format

el problema esta en ese archivo.
Subir
ptkuss
#10 por ptkuss el 01/12/2010
Solucionado¡¡¡¡ Gracias Sport por alumbrarme con lo de probar otro archivo wav. Permitió que me diera cuenta de que algo andaba mal cuando exportaba de cubase. De cubase estaba exportando a 32 bits flotantes y eso no lo entiende el NN-XT. Cambié a 24 bits reales y todo OK. Muchas gracias por vuestra inquietud y ayuda. Nos vemos por aquí...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo