Ayuda para usar el edirol hyper canvas

Ravelli
#1 por Ravelli el 04/04/2009
Hola a todos

Tengo un problema que seguro que es una tontería pero me está volviendo loco con el hyper canvas y es que lo acabo de cargar y no consigo cambiar el sonido. No aparece el menú de sonidos donde debería (en Cubase sx) y se mantiene un obstinado "default". Estoy seguro de que es una bobada, pero he estudiado las instrucciones y no encuentro nada al respective.

Muchas gracias, pacientes expertos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robezam
#2 por robezam el 04/04/2009
hola a que te refieres con q no puedes cambiar el sonido a q todo suena a pianito...
bueno entra a la consola del hipercanvas y en el cuadro superior de cada canal un recuadro blanco le das click y te sale una ventana donde dira piano dale click al nompre y seguido de eso vas en donde preset y te sale todos los bancos de sonido...

me dejo entender

saludos
Subir
Ravelli
#3 por Ravelli el 04/04/2009
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Como es complicado explicar estas cosas, voy a añadir una imagen para que veais a qué me refiero. En las casillas en las que pone "default" es en las que se halla el problema. Si cliqueo en ellas no aparece la lista de prests, sino que sólo aparece la opción default. Dentro de la consola del Hyper Canvas sí puedo cambiar los sonidos, pero en definitiva no llevarlos al Cubase.

A ver si me podeis echar un cable, porque soy bastante novato y siempre tengo la sensación de que me pasan cosas raras. Supongo que es normal.

Salud![attachment=0:24nn6z7x]En todas las casillas en que aparece default no se puede cambiar.jpg[/attachment:24nn6z7x]
Archivos adjuntos ( para descargar)
En todas las casillas en que aparece default no se puede cambiar.jpg
Subir
Ravelli
#4 por Ravelli el 04/04/2009
Ok, lo resolví. Sencillamente no se puede hacer lo que pretendo. Para cambiar de sonido hay que preconfigurar en el mixer del EHC asignando canales a cada patch y luego cambiar el canal en el inspector del cubase. Un coñazo vamos. Buscar el sonido adecuado es una labor bastante ardua. Si a alguien se le ha ocurrido algo más rápido estaré encantado de saberlo.

Gracias robezam. Salud!
Subir
robezam
#5 por robezam el 05/04/2009
que tal..
bueno yo aveces uso el hipercamvas para cosas rapidas..
y lo uso usando el mix ...

no hay problema..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo