Ayuda con patch harting

LMS
#1 por LMS el 01/11/2008
Hola, estoy desesperado. ¿Alguien sabe quien podría hacerme este cajetín de la imagen que adjunto, o alguna alternativa?
Explico la utilidad, y es que quiero tner un sistema de grabación contínuo en mi mesa de P.A. y necesito esto porque la manguera que me llega desde el escenario es formato harting, entonces la conectaría a la entrada IN, y desde ahí, conectaría el "pulpo" que tengo ahora a la mesa desde OUT P.A. y otro "pulpo" que saldría de OUT REC a mi sistema de grabación, pra que las señales me llegaran independientes a mesa y grabación.
Espero haberme explicado.
Muchas gracias.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Patch grabación harting.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elpatxi_bcn
#2 por elpatxi_bcn el 01/11/2008
Hooolaquetal!!!!!

Entiendo que lo que quieres es un splitter que te separe las señales. Hay varias empresas que te lo pueden hacer, aunque yo sólo conozco Percon, de aquí de Barcelona. Lo que sí te puedo asegurar es que no debe ser barato. Suelen dividirse en activos y pasivos con transformador. Quiero decir que no es una sinple caja de empalmes.

Saludos!!!

PD, Soy el Patxi que conoces,jejeje, da recuerdos por ahí.
Subir
LMS
#3 por LMS el 02/11/2008
Eeeeeeese Patxi, joer, cuanto tiempo tío.
Ya me contarás si al final te hiciste con esas mesas, pues nosotros aún las tenemos aquí, jejejeje.
Pues voy a ver si me entero del contacto de esa empresa y les pregunto, pues me hace muchísima falta para el mes que viene y sucesivos.
A ver si me voy un día por allí o te vienes a comer "bien" aquí tú, jejeje.
Un abrazo muy grande.
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 02/11/2008
A ver, puedes dejarte los dedos soldando, la filosofía es la misma que en un bífido, pero a lo bestia, y en vez de canon con harting

Imagen no disponible

Si lo haces con transformadores te va a salir por un pico caro y es mejor que ya lo hagan profesionales.

La pena es que ya no estoy en Asturias, si no te lo apañaba...

Para conectores y demás, puedes hablar con las empresas de toda la vida de la región, Pronorte, GAM, Rug, Rentmusic... seguro que te echan un cable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo