Buenas el caso es que hace apenas 2 semanas adquiri un 800 MK1 de segunda mano y el vendedor me dijo que la optica y la mecanica estaban recien cambiados enviandome en el paquete la optica vieja, el caso es que al principio hacia algo extraño con los botones de pitch, tempo y Vinyl, cuando pulsas uno de ellos en alguna ocasion se enciende al mismo tiempo otro no siempre pero si con frecuencia, bueno lo deje pasar xk tampoco es un grandissimo mal que me moleste lo quitas cuando se enciende y ya esta pero hace 3 dias de golpe reproduciendo un tema el cdj de golpe se paro como si hubiera pulsado el cue, intente reiniciar el tema y ya no respondia, cambie de track y nada ya no leia nada, saque el cd puse otro y nada, intentaba leer y lo expulsaba...
Mi pregunta es, puede que con el transporte la lente se aya descalibrado o algo parecido, o es que en realidad esta rota? y el tema de la botonera podria ser un cruce? es muy extraño todo en si teniendo en cuenta que esta recien cambiado y es "nuevo"
Muchas gracias y perdon por la parafada un salduo y FELICES FIESTAS ^^
Mi pregunta es, puede que con el transporte la lente se aya descalibrado o algo parecido, o es que en realidad esta rota? y el tema de la botonera podria ser un cruce? es muy extraño todo en si teniendo en cuenta que esta recien cambiado y es "nuevo"
Muchas gracias y perdon por la parafada un salduo y FELICES FIESTAS ^^
Responder