Ayuda Pioneer Djm 400

Gerard_f
#1 por Gerard_f el 28/02/2008
A ver si alguien puede ayudarme, tengo una djm 400 y los indicadores del nivel de los canales, no me funcionan y no consigo averiguar porque
Subir
Tattua
#2 por Tattua el 03/04/2008
Hola compi, acabo de comprar la djm-400 y me pasa lo mismo, no se como encender los niveles de canales, ¿lo conseguiste solucionar?
Saludos
Rafa
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 03/04/2008
Bufffff Ir al servicio técnico de pioneer o de la tienda donde la comprasteis.

Un Saludo
Subir
confusion
#4 por confusion el 04/04/2008
Yo la tengo y si me funcionan. Al priincipio tb me parecia raro que apenas se iluminaban pero es por que es una mesa para meterle algo de caña, digamos que es mas pro y la que tenia antes (una behringer) a poco nivel que le metrieras picaba y con esta ni de coña.
Me explico: Si tienes el volumen bajo o las ganancias mas o menos bajas digamos que no pilla suficiente potencia para que se iluminen. Prueba a ponerlo mas alto o pruebala si puedes en un equipo de sonido potente y veras como se iluminan. Si aun asi no te van es que esta estropeada, pero ya te digo que a mi me pasaba lo mismo con el master a un cuarto como mucho y fue subirlo y listo.
Subir
StifXIII
#5 por StifXIII el 04/04/2008
Lo que te pasa es normal yo tambien la tengo y digo lo mismo que confusion es cuestion de subirle la ganancia ya que si no le metes caña no se iluminan. A mi por lo menos el del master a no ser que lo suba mas de la mitad no se me ilumina.
Subir
Tattua
#6 por Tattua el 04/04/2008
Pues, llamé a la tienda y me la van a ver para cambiarla por otra sin pegas. El caso es que pensé que era por el equipo, pero nada. Hoy le puse 2 monitores gordos amplificados y al máximo la mesa no sonaba casi nada, y el ampli parecia que iba a explotar.
Al final si que subian los niveles pero el sonido que daba a esos niveles no vale nada con todos los faders al máximo.
Es posible que venga defectuosa. Mañana quiero probar un amplificador de un amigo y ya os diré.
Subir
Gerard_f
#7 por Gerard_f el 06/04/2008
Ya solucione el problema ace dias, y como dice confusion, si no tiras de ganancias no se iluminan.

Muchas gracias igualmente
Subir
itodj
#8 por itodj el 06/04/2008
Vaya patata de mesa que teneis,cambiadla por una Urei 1601 y vais a saber lo que es una mesa de verdad,sobre todo en calidad de sonido es una pasada y sus componentes ni os cuento.
Saludos
Subir
Rafa_Gomez
#9 por Rafa_Gomez el 06/04/2008
Pues yo la tengo y suena de lujo; los niveles como en mi otra pro, ajustando la ganancia de canal al medio y el master algo mas de la mitad y consigo el punto justo de maxima potencia sin saturar a 0 DB.

Saludos.
Subir
Tattua
#10 por Tattua el 08/04/2008
Ya lo he solucionado compañeros, era una supermegatonteria. Como muchos ya sabeís las señales phono son más flojas que los actuales reproductores de cds y demás. Así que la mesa incorpora unas pestañitas muy pequeñas para cambiarlas en caso de usar los platos technics que uso. El caso es que llevé la mesa a la casa Pioneer y cual fué mi sorpresa cuando la ví subir de niveles cuando le pusieron un cd normal... y la alegria ;) que me dió. LLegué a casa y le cambié las pestañas a modo phono... que bien suena la joia con los mk5, vinilos al poder! no nos vencerán!!! jaja

Así es que mi anterior mesa una Ecler Pro no trae esta opción y pensaba que era un fallo de amplificación.

Bueno, ya está dando subidones, por cierto ¡¡¡ peaso de mesa !!!
Subir
betobeat
#11 por betobeat el 09/04/2008
a que muchachos, ya me estaban espantando que yo pienso comprarme esa para mi habitacion.
Ahora mismo tengo una Stanton RM80
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo