Ayuda Pioneer DMP 555

rule_dj
#1 por rule_dj el 08/03/2013
Hola amigos.

Recientemente he adquirido un reproductor Pioneer DMP 555 el cual si lo conoceis o buscais información del mismo, podreis observar que tiene la capacidad de poder reproducir música desde tarjetas de memoria SD. Pero el problema es que creo que para poder reproducir estas canciones, antes hay que transformarlas con un programa que de serie traia el reproductor, llamado DJ BOOTH. Pues bien, el caso es que la persona que me lo ha vendido me ha entregado únicamente el reproductor simplemente ya que no tenía los demás accesorios y he intentado descargarme el programa desde la web de Pioneer pero al ser ya un reproductor algo viejo (casí 10 años ya) el enlace está caido. Mi pregunta es saber si alguien que tenga este equipo dispone de dicho programa para que me lo pueda enviar de alguna manera ya que si no lo consigo perdería la funcionalidad de reproducir música desde las tarjetas de memoría y lo compré precisamente por esta característica.

Muchas gracias y perdonar el textazo :D

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
svn
#2 por svn el 08/03/2013
http://www.prodjnet.com/products/soft/djbooth/download.html

ya puedes rezar para que funcione.
Supongo que lo habrás comprado por ebay a un precio ridículo. En principio funciona como un cdj 400 puedes controlar el programa con la jog weel, pero no es midi. por otro lado con una MMC y creando únicamente el playlist te debería de funcionar.
Hace años los tenía en el punto de mira, lástima de jog si los hubieran actualizado hubiéramos tenido unos 850 hace 8 años xd.

A ver si te tira y coméntanos.
Subir
rule_dj
#3 por rule_dj el 10/03/2013
Hola.

Gracias por la respuesta!! Si, el enlace que me has pasado ya lo había probado pero está caido en el último paso para descargar el programa asi que está jodida la cosa. Lo que si he probado es lo que me comentabas de usar una tarjeta de memoria MMC y copiar directamente la música en ella y... FUNCIONÓ !! La duda es, ¿por qué funciona con tarjetas MMC copiando la música directamente y con las tarjetas SD hay que convertir la música para que la pueda leer? Habrá algún motivo, ¿no?.

Por otro lado, el reproductor lo compré por Ebay si, por poco mas de 100 euros. Creo que el precio está bastante bien para ser un equipo Pioneer y de verdad, para tener sus años, creo que tiene prácticamente todas las funcionalidades de muchos de los reproductores actuales. ¿A qué te refieres con "lástima de jog si los hubieran actualizado hubiéramos tenido unos 850 hace 8 años". ¿Qué les sucede a los jog?.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo