Ayuda Pista del kick a -18 rms y en el master -25 rms , como te fumas eso ?

Sandro
#1 por Sandro el 09/11/2020
Buenas , ante todo gracias por leerlo, vereis estoy algo quemado con estos temas del RMS , es un tanto confuso todo , la cuestion es que como te fumas eso xD -18 rms en la pista del kick o beat y luego cuando vas al master marca -25, tengo el plugin Span de Voxengo ,no se si se debe algun fallo , vamos que no lo entiendo es un WTF en toda regla y de primeras es imposible fiarse de estos plugins, ojala pueda hacerme con un equipo analogico pero de momento es lo que hay! Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 09/11/2020
La pista te está marcando el nivel en dBfs, y el Span te está mostrando el nivel en RMS.
Subir
Sandro
#3 por Sandro el 09/11/2020
Gracias Dogbert , si veras es que yo me fijaba realmente en el RMS , el problema es que el fader del master con respecto de la pista estaba movido , la proxima vez no tocare ningun fader antes de fijar el RMS y el pico porque si no cuando aislas las pistas una vez niveleado los volumenes y quieres saber el volumen percibido con el Span en el Master marcara segun el fader del Master y si este estaba a 0 y el de la pista a -6 pues de ahi el desajuste en el RMS , vaya dilema este !!
Subir
Dogbert
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo