Ayuda con pista stereo y mono!

cuerdadeplomo
#1 por cuerdadeplomo el 14/04/2013
Hola compañeros, tengo un problemilla que por mi calidad de novato necesito de su ayuda para resolverlo.

Tengo una plaquita M Audio Fast Track, y uso el adobe audition como software de grabacion... al grabar configuro una pista stereo, pero solo aparece en uno de los lados como se muestra en la imagen

0771c489de35d23e724caa09dcbae-3553383.png

Y solo lo puedo escuchar por un lado de mis audifonos... Por favor, si me pueden ayudar con la configuracion, que debo cambiar para poder grabar en stereo??

gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Varone
#2 por Varone el 14/04/2013
Crea una pista en mono. Para grabar en estéreo necesitas dos micrófonos.
Las voces se graban en mono. Podras despues elegir con el PAN si quieres que suene en la derecha, en la izquierda..centro.
Subir
cuerdadeplomo
#3 por cuerdadeplomo el 14/04/2013
Pero he visto tutoriales en youtube donde es posible grabar en estereo desde una sola entrada...
Subir
Varone
#4 por Varone el 14/04/2013
Pero para que quieres hacer eso?
Subir
cuerdadeplomo
#5 por cuerdadeplomo el 14/04/2013
Creo que no importa para que quiero hacer eso, mi estimado. Solo quiero saber como configurar una pista estereo.
Subir
Varone
#6 por Varone el 14/04/2013
Si me dices que quieres hacer, se te podra ayudar mejor. Lo que puedes hacer seria duplicar la pista mono y unirlas las dos en una pista stereo. Pero asi a simple vista es algo raro.
Subir
Varone
#7 por Varone el 14/04/2013
Si usas un micro mono, la señal va a ser siempre mono.
Subir
elraton
#8 por elraton el 14/04/2013
a no ser que grabes desde el micrófono del ordenador que por defecto graba en estéreo ( caca ) que sera lo que has visto en YouTube casi seguro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo