Ayuda con pitch traktor al 4 %

charlss
#1 por charlss el 17/01/2012
Gente me urge saber como puedo volver a poner el pitch al 4 %.
A ver estaba enrreando en preferences --- transport donde sale reset pitch range y current pitch range y por tocarlo se me ha ido al 8 % y ahora la opción del 4 % no me sale.
Me urge y querría saber como volver a ponerlo.
Un millón de gracias
Subir
charlss
#2 por charlss el 17/01/2012
jajajja bueno gente pues ya lo conseguí. Mapeé una tecla con el pitch range al 4 % usando el buscador y clicando en la ventana principal sobre cada deck y pulsando esa tecla se me ha vuelto al 4 %. Todo esto usando el buscador jeje. Pero hay que ver que complicado es el jodio del traktor.
Ya que estamos me gustaría saber un par de cosas:
si por defecto los faders no son progresivos ya que como comenté veo que cuando van por la mitad no suena todo lo que debería y la última parte es más brusca. ¿esto también se configura?
Luego he leído que el master ha de dejarse a - 10 o así y así lo tenía pero he visto que poniéndolo a 0 sigue bien sin saturar y los leds azules de traktor no llegan al rojo, lo que si hay que bajar son las ganancias de cada canal al -6 o así. ¿estoy en lo cierto?
Mil gracias maquinas
Subir
charlss
#3 por charlss el 20/01/2012
bueno sigo peleándome con traktor jeje : http://www.digitaldjtips.com/2011/03/traktor-gain-sound-level-settings/ En este artículo dice que hay que poner el master por lo menos a -10 db porque de serie el 0 es como un + 12 y así lo tenía antes, pero poniéndolo al 0,los leds azules del traktor nunca llegan al rojo y no noto distorsión ( todo esto en modo interno con traktor 1 ) pero sin embargo donde si veo que tengo que bajar al -6 o más es en cada canal. ¿ Lo estoy haciendo bien ?
Una ayudita plis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo