Ayuda: placa de sonido a la carta

fermixxx
#1 por fermixxx el 07/04/2008
Hola.
Yo mas que un super productor soy dj. Pero al momento de invertir dinero en hardware, mejor tener contentas a las dos facetas. Es por eso que os pido concejo para decidir que placa de sonido deberia comprar segun mis necesidades, a saber:

- 2 pares de entradas estereo (o 4 mono, como las quieran llamar) para ingresar la señar de codigo de tiempo como para usar serato o cualquiera de esos programas (entradas de linea comunes)
- 4 o 5 pares de salidas estero (8 o 10 mono) para enviar 4/5 canales de audio a mis canales del mixer.

Buena calidad y relativamente buen precio de ser posible. Recuerden que la necesito para:
- producir en mi modesto estudio casero con buena fidelidad
- reproducir en clubes a alto volumen donde se necesita buena calidad y fiabilidad.

La idea es usar mi notebook con virtuaj dj o algun soft parecido algunas veces (utilizando las 4 entradas y solo 4 salidas) y otras veces usarla con ableton live + reason para tocar en vivo con 4 o 5 canales (manejados desde la mesa) o para producir en el estudio.

Gracias por su tiempo y ayuda.
Saludos

edit> por la gran cantidad de entradas/salidas y la buena calidad que espero tener, imagino que la interfaz deberia ser firewire, pero si es usb tampoco me quejo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fermixxx
#2 por fermixxx el 11/04/2008
nadie conoce una placa de estas caracteristicas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo