en tu caso haria falta un transformador que pase tu señal de salida PHONO a la señal de entrada LINE que necesita tu tarjeta, ya que la tarjeta que tienes no esta preparada para que le conectes un plato giradisco.
si te sirve de ayuda, te adjunto foto de lo que necesitas.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Conecta plato a la mesa y la mesa a la tarjeta,por la salida máster o rec (si tiene mejor), luego pon los knos en el centro y la ganancia que no pase de 0db,el picht del plato en el centro así tendrás la velocidad normal del disco.
Muchas gracias a los 2!, una pregunta david dro, soy de madrid me puedes decir el nombre concreto del aparato de la foto? soy de Madrid si eres de por aqui sabes donde lo podria conseguir?? supongo que en la calle barquillo..
Un saludo y muchas gracias!!
También dependerá esos mesa,yo lo he hecho con la xone y sé oyen de coña en traktor.
Lo de sonar mejor o peor es subjetivo, yo no hablé de eso, sino de una grabación lo más fiel posible.
una dudilla gente ya he comprado el preamplificador phone, lo he conectado del plato al preamplificador y del preamplificador a las entradas de linea de mi tarjeta(con un Jack RCA) tengo un problema que no se si sera normal, pero al abrir las lineas en las que he enchufado el preamplificador, suena como un zumbido constante... no se si sera normal se que viene del preamplificador si me puedierais echar una mano os lo agradeceria!. Gracias anticipadas.
el preamplificador no tiene toma de tierra??? debería ir ahí
no necesariamente, aunque en teoria seria el lugar idoneo....de todas maneras el que yo le he puesto en la foto es el primero que he encontrado en la web, seguro que los habra mas buenos....mira por ejemplo este
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Si claro, incluso los habrá de miles de euros, solo que me parecía raro que no la tuviera. De todas formas, en un post que comparaba technics con acuras y similares, expliqué como eliminar la toma de tierra tanto en technics como en otros platos (sin soldae y mucho más fácil que en los tech). con esto también solucionaría el problema en principio.