Una ayuda please

  • 2
kktua
#16 por kktua el 07/07/2006
acertaste arlita son del dorumalaia(trabajas con reason??).estoy intentando alargar el tema ya veremos lo q sale.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ludwigvan
#17 por Ludwigvan el 07/07/2006
Hola,

Partiendo de que me gusta el tema, te puedo dar ideas sobre como mejorarla, lo cual no quiere decir que esté mal en absoluto:
- Coincido en que el piano es muy 'redondo', a lo mejor meterle más variación le daría otro aire a la canción
- Las voces son bien chulas, pero me pegan más de fondo que en primer plano
- Igual le iría bien alguna 'sorpresa' a lo largo de la canción, en forma de cambio de tono, parón, o similar, que rompiera un poco. Por lo que yo haría es un trozo de melodía pequeñito con todos los instrumentos tocando lo mismo y las percusiones marcando todas sólo los tiempos fuertes. Bueno, me explico fatal...
Porque aunque cambias de percusión, no noto cambio de ritmo y hace que la canción, por decirlo alguna forma, se desarrolle sobre la misma idea, lo cual no me parece malo, simplemente te digo lo que yo haría.
- Esto de acuerdo con lo de menos es más, que habéis apuntado antes. Pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...yo siempre acabo con 3 ó 4 instrumentos más de los que tenía planeado, y sé que no es bueno. El otro día leí un artículo de un ingeniero de grabación diciendo que el que suenen más de 3 instrumentos a la vez junto a la voz o melodía principal es un pecado mortal, pues el oído en vez de agradecer los nuevos distorsiona los anteriores conforme vas metiendo. Pero creo que a casi todos no pasa,no?
- Las primeras notas de la melodía me han recordado bastante a la bso de Terminator, jeje. Pero esto ya es ida de pinza

Bueno, y después de decir todo esto, me parece bien chula como está ;)

Un salu2
Subir
Arlita
#18 por Arlita el 07/07/2006
kktua escribió:
acertaste arlita son del dorumalaia(trabajas con reason??).estoy intentando alargar el tema ya veremos lo q sale.


Si,desde hace unos años,aunque no me salen cosas tan chulas como esas.Esas voces suenan muy bien,pero nunca supe como integrarlas en alguno de mis temas.A ti te han quedado muy bien.

aunque sería meterse mas a fondo,podías hacer varias partes, es decir, en vez de alargar el tema,este sería mas bien como una intro,y luego un segundo tema,que tuviera relación,o mas bien una segunda parte (por decirlo de alguna manera,no se si me explico)

un tema dividido en dos partes,donde esto sería la introducción o la primera parte..algo así :wink:
Subir
kktua
#19 por kktua el 07/07/2006
gracias ludwigvan tendre en cuenta tus consejos a ver si sacamos algo positivo de este tema me quedo con lo d la sorpresa,lo d las voces en segundo plano lo veo mas complicado de hacer,habria q buscar entonces un instrumento solista q llevara el peso de la cancion,se intentara.

gracias de nuevo arlita,te has explicado mas o menos con lo d las partes. :roll: .creo q se por donde vas.estoy intentado renovar el tema,y una de mis ideas es esa.cuando lo tenga os lo muestro.un beso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo