Hola,
Partiendo de que me gusta el tema, te puedo dar ideas sobre como mejorarla, lo cual no quiere decir que esté mal en absoluto:
- Coincido en que el piano es muy 'redondo', a lo mejor meterle más variación le daría otro aire a la canción
- Las voces son bien chulas, pero me pegan más de fondo que en primer plano
- Igual le iría bien alguna 'sorpresa' a lo largo de la canción, en forma de cambio de tono, parón, o similar, que rompiera un poco. Por lo que yo haría es un trozo de melodía pequeñito con todos los instrumentos tocando lo mismo y las percusiones marcando todas sólo los tiempos fuertes. Bueno, me explico fatal...
Porque aunque cambias de percusión, no noto cambio de ritmo y hace que la canción, por decirlo alguna forma, se desarrolle sobre la misma idea, lo cual no me parece malo, simplemente te digo lo que yo haría.
- Esto de acuerdo con lo de menos es más, que habéis apuntado antes. Pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...yo siempre acabo con 3 ó 4 instrumentos más de los que tenía planeado, y sé que no es bueno. El otro día leí un artículo de un ingeniero de grabación diciendo que el que suenen más de 3 instrumentos a la vez junto a la voz o melodía principal es un pecado mortal, pues el oído en vez de agradecer los nuevos distorsiona los anteriores conforme vas metiendo. Pero creo que a casi todos no pasa,no?
- Las primeras notas de la melodía me han recordado bastante a la bso de Terminator, jeje. Pero esto ya es ida de pinza
Bueno, y después de decir todo esto, me parece bien chula como está
Un salu2