Ayuda plis!

Fran Perez Llorente
#1 por Fran Perez Llorente el 21/01/2017
Buenas amigos, tengo un problemita con FL.

tenia un proyecto guardado en fl, pero al formatear el PC perdí uno de los samples que usaba ese proyecto.
El sample ya lo tengo de nuevo, lo que no se es donde tengo que colocarlo para que el FL lo vuelva a reconocer automaticamente y se vuelva a convertir en el anterior proyecto.

PD: El proyecto es una instrumental de Rap, por lo tanto ese sample original estaba dividido en varios cortes, por lo tanto es el sample que hace la melodia princial.

Un saludo, espero vuestra ayuda. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nachobazzano
#2 por nachobazzano el 27/01/2017
Hola, mira, sigue estos pasos.

1- Abre Fl Studio
2- Abre el Channel Rack y busca donde estaba ubicado el sample (el cuadradito donde iría te tendría que aparecer en color rojo)
3- Click en el cuadradito rojo y se te abre la ventana con la información del sample
4- Abajo donde tendría que estar el sample, no hay nada, esa vacio
5- Abre la ubicación del sample en las carpetas
6- Arrastra el sample hacia la parte que estaba vacía (veras que te pone el sample)
7- Ya esta, si quieres puedes ver que Fl te hizo los cortes y te coloco el sample como deberia ir automaticamete

Espero que te haya servido
Subir
Fran Perez Llorente
#3 por Fran Perez Llorente el 31/01/2017
#2 Buenas de nuevo, muchas gracias por la respuesta, lo he echo varias veces siguiendo tus indicaciones perfectamente y cuando arrastro el sample a la cajita que me has indicado el sample se incorpora pero no con los cortes que tenia echo, es decir que se incorpora el sample entero.

Saludos y espero su ayuda. muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo