Ayuda plis

ana.isabel
#1 por ana.isabel el 16/03/2006
Hola a todos,

mi problema es que tengo un teclado con un cable que la conexion al teclado es de puerto MIDi de 5 puntas IN y OUT y a la tarjeta de sonido es joystick de 15 pines. Pero el problema viene en que la tarjeta de sonido que tengo , la conexion joystick es de 9 pines. Seguro que es una pregunta muy tonta pero.... como lo soluciono? basta con comprar un cable que tenga entrada midi para el teclado y joystic de 9 puntas para la tarjeta o es mas complicado?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 16/03/2006
Tan simple como comprar el cable conversor de la conexion joystick a MIDI, eso si quieres usar la tarjeta del ordenador o alguna sounblaster o similar, si decides cambiar de tarjeta puede que ya tenga el conector adecuado.
salu2
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 16/03/2006
perdon no habia leido bien, creo que esa salida no es midi. que tarjeta es?
Subir
ana.isabel
#4 por ana.isabel el 17/03/2006
La tarjeta de sonido es un terratec phase 22, con una salida joystic de 9 pines y el teclado es de 15 pines.
Subir
Desterrado
#5 por Desterrado el 17/03/2006
la terratec phase 22 lleva entradas y salidas MIDI standar o sea que no le veo el problema
Subir
Desterrado
#6 por Desterrado el 17/03/2006
ahi tienes la tarjeta.Te tiene que venir con el adaptador de la foto donde están los in out MIDI
Imagen no disponible
Subir
ana.isabel
#7 por ana.isabel el 17/03/2006
Si, es esa, y viene con ese cable midi, pero es el hembra y en el teclado tb es el hembra. El cable del teclado tiene la salida midi macho y en el otro extremo el joystick de 15 pines
Subir
Tollelle
#8 por Tollelle el 17/03/2006
Pues tienes que comprarte un cable midi maxo-maxo.
Subir
Desterrado
#9 por Desterrado el 17/03/2006
Tollelle escribió:
Pues tienes que comprarte un cable midi maxo-maxo.


Mr Prince habla con palabras sabias :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas