Ayuda - Pluggins - Protools M-Prowered

Tecladista
#1 por Tecladista el 03/06/2007
Hola.. un saludo desde El Salvador.

Tengo Protools M-Powered y siempre que lo abro me pide registrar los plugins y todo eso. Pues la pregunta es si son demos o que es lo que hay que hacer.

-Bomb factori
- Focusrite
-Maxim
-Pultec EQH-2
- Etc...
Cuando trato de registrarlo me da esto

Internet Activation for purchases is currently disabled.
Please check the DigiStore (http://store.digidesign.com) for alternate purchase methods.

La cosa es que si son solo demos que opcionalmente puedo comprara me gustaria mientras no los compre quitarlos por que se tarda mucho para entrar y poder comenzar a trabajar.

Muchas gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HushWave
#2 por HushWave el 03/06/2007
No sabes si son demos? como los conseguistes?
Subir
alfonino909
#3 por alfonino909 el 03/06/2007
hola amigos. Cuando instale pro tools yo tambien instale todos los plug in que me venian en el paquete. Realmente son demos. Es decir, hay que comprarlos. No se pueden piratear por el tema de la licencia ilok. Asi que a comprarlos o a desinstalarlos. Para desinstalarlos yo lo hice manualmente, eliminandolos uno a uno de mi disco duro. No se si hay otra forma mejor, a mi me funciono. Existe un programa pirata llamado ilok reset que dicen que sirve para anular las licencias ilok pero no se me ocurriria utilizarlo ya que hay serio riesgo de dañar el equipo. Comprar siempre es la mejor opcion.
Subir
Tecladista
#4 por Tecladista el 04/06/2007
PsychosLab @ 03 Jun 2007 - 10:34 AM escribió:
No sabes si son demos? como los conseguistes?


Bueno, esos instaladores venian en un cd junto con el resto de discos que trae Protools M-Powered.

Viene un disco que se llama "Digiracks" y dice tambien "Plug-ins Included"

Y viene otro disco que se llama Free "RTAS, iNSTRUMENT Plug-in"

Ninguno me dice si son demos o que.

Viene una llave Usb roja que es el Ilook famoso, ese me tocó entrar en la pagina de ILook y registrarlo.

Bueno Os agradezco a los dos su ayuda. Talvez aguien mas sepa de como es esto.

Gracias.
Subir
Tecladista
#5 por Tecladista el 04/06/2007
Si si, he estado revisando. De hecho el CD de instalación para Mac OS v10.4 dice "Digirakc and Bomb factory Plug-ins Included"

Pero si dice que los incluye, habra que registrarlos. pero como ?

De antemano gracias por la ayuda. :estonova:
Subir
Bens
#6 por Bens el 04/06/2007
Es posible que tiengas que registrarlos en digidesign para que te manden la licenciaa tu cuenta iLok,para que luego sincronices iLok y los puedas utilizar.

Es lo que se me ocurre. Si son demos pues ya sabes el procedimiento...

Saludos LM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo