Ayuda! ¿pluguins para bajo?

BrunoFM
#1 por BrunoFM el 31/12/2008
hola!!
que tal?
pues mirad, mi problema es el siguiente.
yo para grabar el bajo lo que hago es conectarlo directamente a la entrada de la fast track.
al grabarlo se obtiene un sonido basico , de bajo natural.
me gustaria saber como retocar este sonido para dejarlo en un sonido envolvebte y relleno.
utilizo pluguinss?? cuales son?
y se podria hacer algo con el eq? pero como se hace? esk no tengo ni idea.

muchaas gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 31/12/2008
El Ampeg dicen que va muy bien, aunque yo no lo he usado nunca. Yo también grabo el bajo por inyección directa, precisamente porque me gusta el sonido básico y natural. Por lo demás, a la hora de ecualizarlo, procuro hacer cortes en las frecuencias bajas de guitarras, voces, etc... para dejarle sitio al bajo. También, si se estorba con el bombo en alguna frecuencia, o le corto un poco en esa frecuencia en el bombo, o lo hago en el bajo.

¿Te leíste este artículo?
Subir
Salmacis
#3 por Salmacis el 04/01/2009
Definitivamente el Ampeg de IK Multimedia. Tiene unos muy buenos efectos y aunque no dispongas fisicamente de un Fender Presicion, tu bajo sonará bastante parecido a ese. El metodo que yo uso tambien es el de inyección directa, grabo las notas en "seco" con mi instrumento y luego le aplico el plugin de Ampeg y retoco un poco las frecuencias, cortes y profundidad, posteriormente renderizo la pista y listo!!.

Un saludo
=D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo