Ayuda con PODxt

The Monkey
#1 por The Monkey el 19/01/2004
Hola, me compre el pod xt el viernes y tengo algunas dudas. En el manual pone que hay que conectar las salidas izquierda y derecha a una entrada de nivel de linea y en mi audigy 2 platinum ex solo hay una entrada de linea que es de tipo rca, Que cables puedo utilizar para conectarlo?, y otra cosa, en las opciones de A.I.R. en el manual vienen tres: studio/PA, en frente de combo, y con etapa y bafle; y en mi POD vienen: studio PA, 2 por 12 y 4 por 12. Suponiendo que dos por 12 sea equivalente a "en frente de combo" deberia sonar bien enchufandolo a un combo Marshall valbestate 2 por 65 w y suena como si tubieses conectado un pedal de distorsion de 3 €, esto es igual en 4 por 12, sinembargo en la opcion studio/PA suena aceptable y se supone que esta no es la opcion correcta para enchufarlo a un combo.

Espero vestros sabios consejos, GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dast
#2 por Dast el 19/01/2004
Yo tambien tengo un POD XT y siempre uso la opcion de Studio/PA aunque toque conectandolo enfrente de un ampli, para conectarlo a la entrada de linea de la tarjeta necesitaras un cable jack/rca.
Subir
The Monkey
#3 por The Monkey el 19/01/2004
¿Has intentado cargar sonidos desde el line6 edit via midi?, a mi el programa no me detecta el POD y tengo conectados midi in y out y el usb.
Subir
Dast
#4 por Dast el 20/01/2004
Yo no uso el line6 edit vida midi lo uso con el USB y para que funcione tienes que tener el Firmware y Flash Memory actualizados, en la web de Line6 lo puedes hacer...
Subir
Dast
#5 por Dast el 20/01/2004
Se me olvidadba y en vez de conectar el POD XT al pc por la salida de linea por que no usas el ¿USB? asi grabaras "digitalmente"
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas