Como poner Korg i40m voz en acordes

FJ
#1 por FJ hace 1 semana
Hola, al foro, llevo mas de 20 años con un modulo Korg i 40M que traía preconfigurado la voz del micro al tocar los acordes en el teclado salian los armonicos de voz.. Al cargar un nuevo disquette se me desconfiguró y hasta la fecha nadie me ha sabido decir como ponerlos de nuevo, ni en la tienda ni nadie.
A ver si es posible hubiese algún compañero musical que me pudiera decir como ponerlo, se lo agradecería un motón después de tantos años.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz hace 1 semana
Hola, bienvenido. La verdad, no conozco bien ese módulo, pero su manual está disponible online: https://www.korg.com/us/support/download/manual/1/279/3581/

En la página 66 habla del efecto "Harmony" del modo Vocal; quizá sea eso lo que buscas.
Subir
FJ
#3 por FJ hace 1 semana
Gracias por responder, en si no es por el modulo que también, pero creo que es a la hora de enviar la entrada de micro via midi o algo parecido a las teclas. y eso lo creo que lo puede hacer cualquier teclado o vocoder de la misma forma me parece.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz hace 1 semana
El micro es audio, no MIDI. Creo que no te estoy entendiendo del todo, podrías ser más específico?
Subir
FJ
#5 por FJ hace 1 semana
Si el modulo tiene una entrada de audio que la envía supuestamente al teclado, y cada vez que pulsa una tecla suena la voz con la nota, y si pone el acorde suenen tres voces armónicamente con el acorde. Suena muy bien y muy bonito pero yo ya he puesto de todo en tantos años y no me ha vuelto a salir nunca. Ya no se que hacer.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz hace 1 semana
Pues debe ser el efecto Harmony que te digo. Te has mirado esto?

f07ccb1880e287d0a8a625c8b9d44-4927341.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo