Ayuda porfa

oS.k
#1 por oS.k el 23/10/2004
wenas soi nuevo aqui y en reason,qusisiera si pudierais ayudarme porfi,gracias

mirar,haber los primeros 16 kompases por ejemplo los tengo okupados kon la redrum,pero si en los siguientes 16 compases quiero volver a usar la redrum con otros sonidos,tengo que poner otra redrum nueva ?? o esa misma me vale para meterle nuevos sonidos y se kedan guardados los otros...

GRACIAS
Subir
Dj_Jedi
#2 por Dj_Jedi el 23/10/2004
Tienes que poner otro redrum.



Salu2
Subir
oS.k
#3 por oS.k el 24/10/2004
muchas gracias de jedi,ya me dijeron que esto era de puta madre, pero otra kosa,si kiero variar los sonidos que te dije de la redrum en otras sekuencias por hay,lo puedo kambiar o para cada cambio una redrum??' eske al finald el tema me voi a enkontrar con 30 makinas :roll:
Subir
Dj_Jedi
#4 por Dj_Jedi el 24/10/2004
Si te refieres a variar el pich, volumen... pues tienes que automatizarlo.

Se hace así:


Pulsas en un instrumento en el secuenciador.

Pulsas en las dos barritas de la izquierda.

Pulsas en una especie de sobre azul.

Y pulsas en tres barritas azules que tienen una cosa negra a la izquierda.

Y ya seleccionas lo que quieras hacer. (si lo pruebas verás como es muy fácil)


Salu2
Subir
Vincent_Anthony
#5 por Vincent_Anthony el 24/10/2004
Te recuerdo que el Redrum esta pensado para ritmos y baterias. Si no quieres utilizar tantos Redrum y solo quieres meter sonidos, puedes hacerlo en un solo NN-19 o en varios Dr Rex. Depende de lo que te interese, pero para disparar muestras muchas muestras wav, igual es mas interesante que crees un NN-19 en el que las cargues todas. Mas que nada por el ahorro de CPU y por que quedara todo mas limpio...
Subir
oS.k
#6 por oS.k el 24/10/2004
gracias hermanos, muchas gracias...
para la nn-19 no hace falta un matrix?? o suena solo
jaja
losiento pero esque no tengo ni puta idea,esta es la ultima pregunta,jaja gracias tios
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 24/10/2004
Puedes secuenciar los ritmos con NN-19, tal y cómo harias una melodia, Ponté manos a la obra e irás aprendiendo sin darte cuenta.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo