Problema al recortar un pattern

ALCALA
#1 por ALCALA el 10/05/2020
Hola buenas, mi nombre es ALCALA, y estoy teniendo un problema de varios dias que no es muy grave pero me esta mareando mucho la cabeza. Resulta que al coger algun pluggin (da igual cual sea) i hacer una melodia, acordes (o lo que sea), a la hora de ponerlo al pattern, si quiero recortarlo con la herramienta de Corte (que se activa con la C), al momento de hacer el corte donde quiero, se borra como todas esas notas que estan por en medio del corte, pero sigue sonando, entonces no puedo efectuar un corte instantaneo, porque la nota sigue sonando hasta que acaba esa nota. Porfavor necesitaria ayuda y que alguien me explicara porque sucede eso. Muchas gracias
Subir
Kukurruku
#2 por Kukurruku el 10/05/2020
Buenas, no entiendo muy bien a que te refieres. ¿donde has puesto la nota, en el step seq o en el piano roll? cuando la pones en el step y entras al piano roll veras una nota muy pequeña pero en realidad esa nota durara hasta el final del patron. Quizás te pase eso.

Sube una captura de pantalla mejor porque no sé realmente lo que estas haciendo. Un saludo.
Subir
1
ALCALA
#3 por ALCALA el 11/05/2020
#2 Me refiero al ponerlo en el piano roll, si pongo una nota larga (por ejemplo 4 acordes simples) y luego la estiro con el pattern se me va o si la recorto sigue sonando.
Muchas gracias y un saludo.
Subir
ALCALA
#4 por ALCALA el 11/05/2020
Aqui te dejo otra foto para que lo veas mejor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo