Ayuda porfavor

anerom
#1 por anerom el 15/09/2008
Hola Compañeros, este es mi problema: Instale la libreria atmosphere de spectrasonic y todo bien hasta que abri nuendo y cual es mi sorpresa que la llave " h20" no aparece por ningun lado, desistalo el programa y lo vuelvo a instalar pero ahora no me deja instalar el h2O y me sale lo siguiente: una ventana que dice srv #001 y en la ventana " cle error". Estoy desesperado que hago tengo que formatear todo con el miedo que me da hacerlo por la cantidad de cosas que tengo metidas. Por favor ayudarme. Ah gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 15/09/2008
:comer:
Subir
borjamari
#3 por borjamari el 15/09/2008
ese mismito lo tengo usado yo compadre el h2o del nuendo, va de madre
Subir
CeR
#4 por CeR el 15/09/2008
Formatea formatea.. xDDDD

[/coña]

Pues supongo que bastara con borrar, desinstalar y reinstalar todo el software audio-related.
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 16/09/2008
os recuerdo que esta prohibido hablar en hispasonic de software pirata y crackeado,es una de las normas del foro,leeros las normas antes de postear,saludos! :)
Subir
CeR
#6 por CeR el 16/09/2008
Tu problema se solucionará trabajando con software original.
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 16/09/2008
Tu problema se solucionará no usando software de Steinberg :roll: :mrgreen: .
Subir
Redrum
#8 por Redrum el 16/09/2008
Mari Puri; serías tan amable de pasarme la taza de té???? wow traga y escondete rapido!
Subir
jhbenav
#9 por jhbenav el 16/09/2008
Yo estuve aquí 8)
Subir
anerom
#10 por anerom el 16/09/2008
Yo sigo con lo mismo. porque no me deja intalar cubase la h20 en algunos xp, y sin embargo aki tengo otro ordenador con xp mas antiguo y si me deja hacer la instalacion, el problema era lla sabeis srv#oo1, que puedo hacer por favor ayuda.
Subir
YESPO
#11 por YESPO el 16/09/2008
no repitas los post,y no hagas consultas sobre software crackeado,esta prohibido en hispasonic,las normas estan para algo,saludos! :)
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 16/09/2008
Lee las normas por favor, la piratería está prohibida en Hispasonic:

normas-generales-los-foros-t6699.html

Post cerrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas