Ayuda porfis con Mixdown

juanchop
#1 por juanchop el 06/07/2003
Saludos a los maestros del audio.
Soy novatisimo en cubase, y realicé unas grabaciones en 8 tracks, automatice algunos de los tracks para que cambiaran su panoramización cuando yo queria y esta todo muy bonito y bien pero cuando realizo el Mixdown me arroja un error que es el siguiente:
" DEBEN SER AJUSTADOS LOS LOCALIZADORES IZQUIERDO Y DERECHO"
Revise en el mezclador de Cubase y los ajuste ahí y no pasó nada, luego ajuste los dispositivos de salida y tampoco paso nada.

Si fuera posible y me ayudarán ¿Como le hago para realizar el mixdown?
A todo esto tengo, Cubase SX V1.0

Muchas gracias de antemano
Atte
Juanchop :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Salogel
#2 por Salogel el 06/07/2003
Jajajaja.
Típico problema de novato. A mi me pasó al principio y me desesperé.
Yo pensaba que ese error tenía que ver con la panoramización (por eso de izquierda y derecha).
El localizador izquierdo marca el instante en el que quieres que empiece el programa a hacer el mixdown, y el localizador derecho donde quieres que termine.
Te mando una imagen para que veas donde lo tienes que ajustar.

Sorry por la mala calidad de la imagen, pero acabo de formatear y solo tengo el painbrust ese.

Saludos.
Subir
Salogel
#3 por Salogel el 06/07/2003
IMAGEN
Al final apañé la imagen.
Saludos.
Subir
juanchop
#4 por juanchop el 07/07/2003
Gracias Salogel por darte el tiempo y la molestia de enseñarme, nunca se me paso por la cabeza que era eso, casi me volvi loco ajustando niveles borrando y pegando de aqui para alla pensando que habia hecho algo mal, La verdad era muy novatisimo el error pero aprendi que es lo importante, gracias amigazo.

muchas y gracias y te envio mil saludos y mil gracias.

Atte
Juanchop
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas