Ayuda con Powerplay

Rafa Diaz
#1 por Rafa Diaz el 09/07/2010
Hola, recientemente he comprado el powerplay pro xl con la intención de potenciar la salida de cascos cuando grabe voces, poder controlar el volumen de musica y el de la voz y así ahorrarme el típico "no me escucho" de todos los cantantes...
Utilizo el protools con una M-audio fast track ultra.
Alguien podría ayudarme y decirme cómo lo conecto pues los cabritos me han mandado el aparato sin instrucciones y no me aclaro y no se como hacerlo.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kane6One
#2 por Kane6One el 09/07/2010
Dale potencia al ampli y bajas la instrumental. Creo que lo que tu quieres hacer no lo permite (separar ambos canales a ambos potenciometros del ampli).
Subir
Rafa Diaz
#3 por Rafa Diaz el 10/07/2010
Muchas gracias compañero, no obstante alguien podría asesorarme con las conexiones para asegurarme que lo hago de manera correcta?
Un saludo.
Subir
Kane6One
#4 por Kane6One el 10/07/2010
A ver ahora que lo pienso creo que si se podría hacer, si tu tarjeta de sonido tiene varias salidas, podrías decir que la pista de voz saliese por el out de auriculares (que iría a un aux un del HA4700), y dos salidas de tu tarjeta a otro aux in del HA4700 que sería la mezcla stéreo de la instrumental, ahi podrías hacerlo.

Pero lo suyo es la salida de auriculares a la entrada stéreo trasera del aparatejo en cuestion y en los out delanteros los auriculares.

Si tienes que bajar la instrumental para la monitorizacion bajala desde el DAW o desde tu mesa, es lo más cómodo.
Subir
Jaime Llanos
#5 por Jaime Llanos el 10/07/2010
rafacaiman escribió:
Hola, recientemente he comprado el powerplay pro xl con la intención de potenciar la salida de cascos cuando grabe voces, poder controlar el volumen de musica y el de la voz y así ahorrarme el típico "no me escucho" de todos los cantantes...
Utilizo el protools con una M-audio fast track ultra.
Alguien podría ayudarme y decirme cómo lo conecto pues los cabritos me han mandado el aparato sin instrucciones y no me aclaro y no se como hacerlo.

Gracias.

Hola,
Para lo que quieres hacer existen varias opciones. La más simple sería conectar Out 1-2 de la fast track al Main In L-R del Powerplay (para mandar la música) y del 3-4 de la fast track al Aux In del canal que vayas a usar en el Powerplay (para mandar la voz).
De ésta forma tendrás un control de entrada (Master Fader) para la música y con el pot. de balance ajustas la mezcla entre música y voz. Con el Output Level, como su propio nombre indica controlas la señal de salida general a auriculares.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo