AYUDA presupuesto 24.000 euros para insonorizar y sonorizar

latragam
#1 por latragam el 11/09/2003
hola , me voy a montar un estudio profesional con un amigo y me gustaria que alguien que entienda mas que yo de acustica me explicara los mejores metodos para conseguir un sonido limpio, sin rebotes...etc.. me lo voy a montar yo por lo tanto la mano de obra sobra, por eso quiero que alguien me explique los mejores materiales de absorcion,difusion..etc... es decir que me explique que hay que comprar y donde colocarlo para dejarlo perfecto. 24000 euros para materiales de insonorizcion y sonorizacion ( para aparatos tengo un presupuesto de 72000 euros) yo pienso que esta bastante bien no??... si alguien entiende realmente de esto.. que me agrege a mi mesenger o postee por aqui, lo unico que tambien soy diseñador y ya tengo diseñado casi al 100% el estudio entero. la sala de control mide 42 m2 y la pecera otros 42m2, por lo tanto para que me explicara donde poner las cosas, y esta bien distibuido ..etc.. saludos y muchas gracias

mi msn es: latragam@hotmail.com

muchas gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 12/09/2003
Hola latragam!

Lo primero felicidades por poder emprender la aventura.