Ayuda con previo projects vtb-1 porfavor

gold2
#1 por gold2 el 11/09/2012
hola soy nuevo en esta pagina necesito ayuda hace poco me compre una interface M-box 2 mini un microfono condesador technica 2035 y un previo studio projects vtb-1 los tengo conectado de la siguiente manera el micro a la entrada del previo de la salida del previo tengo conectado a la entrada de la interface y todo esto por cable xlr no se si tengo bien conectadas las cosas ok yo uso todo esto para grabar voces con el pro tools el problema esque cuando grabo la voces no se escucha bien se escucha muy opaca mi home estudio lo tengo en mi habitaccion por ahora estoy montando una cabina pero por ahora tengo el micro afuera y yo quisiera que me ayudaran un poco explicandome la funcion del previo porque en verdad no entiendo ingles y el manual lo esta yo al momento de grabar subo el volumen de la entrada del interface asi mismo del previo de hay no muevo nada mas si no es mucha molestia alguien que use o sepa mucho de este previo me ayude porfavor quiero comenzar hacer mis proyectos y como dice antes yo uso todo esto para grabar voces y tambien tengo pensado comprar un compresor para comprimir las voces bueno eso alguien que me ayudo lo mas pronto posible espero que gente que sepa mucho me ayude y gracias de antes manos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hombreazul
#2 por hombreazul el 11/09/2012
No debes conectar la salida del preamplificador a la entrada XLR de la MBox, tienes que sacar un cable que sale de XLR del previo y entre en Jack a una de las entradas de linea que tiene la MBox.
Subir
gold2
#3 por gold2 el 11/09/2012
ok gracias entoces la conecion seria el micro a la entrada del previo por xlr y de la salida del previo un cable que entre en jack a la entrada de la mbox como eh dicho estoy viendo en comprarme un compresor y por ahora eh visto este Behringer MDX 2200 para comprimir la voces de hay como serian la conecion y gracias por la respuesta saludos
Subir
hombreazul
#4 por hombreazul el 11/09/2012
Conectarías el previo al compresor con XLR y del compresor a la MBox por Jack a la entrada de linea.
Subir
gold2
#5 por gold2 el 11/09/2012
ok entoces tendria que comprarme un cable para poder conectar el el compresor a la mbox por jack
Subir
hombreazul
#6 por hombreazul el 11/09/2012
Efectivamente.
Subir
gold2
#7 por gold2 el 11/09/2012
otra duda cuando tenga todo conectado como pongo el previo esque ay algunos botones que no entiendo yo solo le subo el imput y el output del previo y la interface le subo el micro si me ayudaras en esa duda seria de mucha ayuda y como eh dicho yo uso para grabar voces
Subir
hombreazul
#8 por hombreazul el 11/09/2012
Al conectar el interface por linea ya no debes subir el micro. Luego ajustas la ganancia del input del previo teniendo el output del previo a la mitad, vas ajustando el input hasta que tengas un sonido claro y con buen nivel sin sobrepasar el nivel de entrada de la MBox.
Subir
gold2
#9 por gold2 el 11/09/2012
ok gracias por al ayuda ya cuando tenga todo y si tengo algun otra duda te lo hago saber para que puedas ayudar gracias de verdad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo