Ayuda con primera cancion

walterlopez
#1 por walterlopez el 21/08/2015
Hola, este es mi primer proyecto soy un absoluto principiante, es la primera vez que intento algo por el estilo y les aseguro que me llevo mucho tiempo, seguramente este plagado de errores desde la grabación , la interpretación , hasta la mezcla y es por eso que pido ayuda a ver si alguien me da una mano y hace sus propias versiones de esta mezcla, siempre con la intención de aprender y poder hacerlo cada vez mejor
muchas gracias , les dejo la mezcla que yo hice y el link con los archivos wav de las pistas
cualquier tipo de critica sera bienvenida

saludos a todos

https://www.dropbox.com/s/6whm4orh676aj1z/proyecto%201.rar?dl=0

https://www.dropbox.com/s/w9z230tlci5vg2p/Appaloosa.wav?dl=0
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Boon
#2 por Boon el 21/08/2015
Dejo una mezclilla a ver que tal. El chasquido del principio y a veces es por tema de la grabación. Un saludo y espero que te guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Appaloosa.mp3
Subir
Boon
#3 por Boon el 21/08/2015
Por cierto que me acabo de dar cuenta que me olvidado de los coros...:)
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 22/08/2015
Aquí va una mezcla que hice:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Appaloosa.mp3
Subir
walterlopez
#5 por walterlopez el 22/08/2015
gracias muchachos, me gustan , como la idea es aprender , y veo que sus mezclas tienen bastante mas cuerpo que la que yo habia hecho, me gustaria saber como lo han logrado
Subir
Boon
#6 por Boon el 22/08/2015