Ayuda a un primerizo de cubase

Edu_Martinez
#1 por Edu_Martinez el 24/10/2003
Bueno e empezado a usar cubase hace muy poco y me gustaria si alguien pudiese que me explicara como puedo pasar los paths k hago en una mc 909 a cubase para asi poder sequenciarlos , gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MarcGriso
#2 por MarcGriso el 24/10/2003
Holaaa!!

He leído tu post pero la verdad es que no se a que te refieres, no entiendo mucho lo que preguntas y lo que necesitas.... Si me dices algo en concreto miraré de echarte un cable o de preguntar a ver que puedo decirte. Lo siento!!

Marc Griso
Subir
Dj_Geizer
#3 por Dj_Geizer el 24/10/2003
¿ Te refieres a secuenciar la 909 desde cubase ?, ¿A grabar los sonidos que lleva dentro?

Secuenciar la 909 es fácil. Sólo tienes que hacer un volcado de la 909 al cubase a través de MIDI. Configura la 909 para ello, desactiva el filtro SysEx, y dale a grabar en cubase.

También creo que puedes usar el editor SysEx para mandar un mensaje del tipo "Memory Dump Request", para ello míralo en las especificaciones del manual de la 909.

Saludos
Subir
Edu_Martinez
#4 por Edu_Martinez el 26/10/2003
Marc a lo que me referia es a secuenciar los patterns creados con la mc 909 usando el cubase ya que el sequenciador que trae la 909 no te da juego para hacer practicamente nada. Os agradezco mucho vuestra ayuda e intentare lo de desactivar el filtro.
Un saludo
Subir
Edu_Martinez
#5 por Edu_Martinez el 26/10/2003
Geizer la 909 que tengo es la mc 909 y no encuentro ningun tipo de filtro sysex
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas