Ayuda con Primesounds Session Strings

Joakin Molina
#1 por Joakin Molina el 03/10/2013
Hola compadres!

Miren, tengo estos strings (sé que dicen que son para pop, R&B, etc) pero suenan bien, y quería saber si haciendo una combinación de cada uno de los instrumentos (cbass, cello, violas y violines) se puede conseguir strings cinemáticos ensembles -tengo el monster staccatos, quisiera un sonido parecido en Sustain-. Ahora estoy con el Edirol para los sustains, tremolos y pizzicatos, pero medio que meh.

Otro inconveniente que tengo es que no puedo descargar cosas arriba de 3Gb como MÁXIMO.

Gracias y Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Joakin Molina
#2 por Joakin Molina el 09/10/2013
Bueno, creo que nadie los conoce... Ah, y si puse esto en la sección equivocada lo siento, creo que iba en taller orquestal, hasta ahora me doy cuenta.

Les explico como es la cosa. Estos strings tienen 4 secciones: contrabajos, cellos, violas y violines. Cada uno tiene 4 articulaciones: pizzicato, staccato, sustain y tremolo. Y finalmente cada cual tiene varias dinámicas -la verdad no sé si estoy hablando correctamente, me disculpo- de los cuales la articulacion Sustain tiene las mayores: F NA Rel, F NA, F Rel, F, Full NA Rel, Full NA, Full Rel, Full, P NA Rel, P NA, P Rel y P, además solo los Contrabajos poseen una extra: MF NA Rel, Mf Na, MF Rel y MF. En tremolos es ídem, excepto que ninguno posee MFs.

Lo que quisiera saber es si haciendo una combinación de estos se pueden conseguir strings sostenidos pesados y, si se quiere, "roncos" como los de cine, un ejemplo como suenan los monster staccatos.

Gracias, y por favor si esto está en el lugar equivocado, corrijanme.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo