Ayuda a principiante aspirando a mas

Nespadpla
#1 por Nespadpla el 22/08/2014
Bueno, muchas gracias por leer, me presento soy nuevo en el foro pero ya llevo mi tiempo leyendo post y post, soy un principiante en toda regla pero me flipa este mundillo y quiero meterme de cabeza. He estado mirando comprarme un mixer con unos cdj o platos, no vinilos claro, demasiado para mi, las controladoras por muy baratas que esten, para principantes y tal no tengo pensado comprarme una puesto que quiero aprender para si algun dia puedo pinchar en alguna cabina de algun club no perdeme, si hablamos de generos, house, techno y tech house son mi banda sonora. Actualmente me muevo con la app de traktor para el ipad pero vamos eso para los que sepais sera como un juguete y bueno quiero algo mas pro y mis dudas son: Con un mixer y unos cdj puedo practicar sin ordenador, trajeta de sonido y demas o me hace falta algo? Si en tal caso de poder practicar sin ordenador, podria meterlo en un futuro y como? Cuando en un mixer hablamos de canales hablamos de cuantos "cacharros" puedo enchufar? Como por ejemplo un mixer de 4 canales le enchufo 2 platos + un kontrol x1 + otro cacharro?
Bueno lo siento por el testamento pero queria dejar claro mis dudas para molestar lo minimo, siento que tengais que leer otro post de este tipo y muchisimas gracias a todo el que lo lea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
psy@klon3c Baneado
#2 por psy@klon3c el 22/08/2014
Haber , haber , haber ........ Que bueno que dejas en claro que eres novato y claramente no tienes ni idea sobre esto pero ahi es donde entramos loa que ya tenemos tiempo en este mundo .