tienes la libreria de la cegadora?
no, he creado una pero no funciona, creo que no debe corresponder, asi que respondiendo a tu pregunta, no tenemos la librería, alguna sugerencia, de como hacerlo o donde encontrarlo?
es una cegadora rgb de led
Canal

Función
1
RGB dimmer
2
Rojo dimmer
3
Verde dimmer
4
Azul dimmer
5
Automático (con ajuste de velocidad 0-255)
6
Flash color (con ajuste de velocidad 0-255)
7
Flash RGB (con ajuste de velocidad 0-255)
8
Dimmer primer panel
9
Dimmer Segundo panel
10
Dimer tercer panel
11
Dimmer cuarto panel
12

Diferentes programas (ajuste velocidad 0-255)
#5 ostras es verdad que están las de leds xDD pensaba que decías una de bombillitas
dime su marca.
pffff lo siento tío pero no encuentro la librería para esa cegadora ._. es raro ademas si la has creado tú debe irte a la perfección.. siento no poder ayudarte :l
saludos..
me podrias indicar donde puedo encontrar librerias o por donde buscar, o algun paso a seguir para programarla?
y otra cosa me he bajado un manual en pdf, que asigna los canales parece igual que el que tenemos pero por ejemplo le doy a la maquina le subo el 1 switch y sale rojo, cosa que en manual que he encontrado por internet me sale rgb dimmer? alguna solución o asigno el color que toca al programa con lo que sale de la maquina para que funcione? puede estar ahi el error?
#11 hombre... tienes puestos bien las direcciones?
el manual que encontrado por internet se parece mucho al que tengo pero los switch de la maquina cuando los subo es diferente en el manual es 2 rojo, 3 verde, 4 azul y en la led blinder es subo el switch 1 rojo, 2 verde, 3 azul
crees que debo configurarlo de nuevo basandome en la maquina?