Ayuda con Pro mixer VMX100 usb

  • 1
flugoneto
#1 por flugoneto el 14/01/2012
hola soy nuevo en esto y me gustaria empezar como dj de scratch para ello necesito un mixer y tenia pensado el PRO MIXER VMX100USB ya que es bastante economico y no dispongo de mucho presupuesto pero me surgen unas cuantas dudas como se pude utilizar con timecode vinyl usando el propio mixer como interface de audio??? o si pienso en otro mixer??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#2 por Ramon Layh el 14/01/2012
huye de behringuer y con respecto a usarla para controlar un programa dvs no se puede
Subir
flugoneto
#3 por flugoneto el 14/01/2012
vale esa era mi duda me podrias recomendar otros mixer economicos que sirvan para scratch?????
Subir
Ramon Layh
#4 por Ramon Layh el 15/01/2012
para scratch puedes encontrar muchos yo en mi epoca de turntablista(frustrado por cierto) tenia una ecler smac pro 20 pero es cuestion de gustos si lo que quieres tambien es usar un programa dvs(timecode) para manipular tus archivos de audio desde el ordenador deberias mirarte sistemas con tarjeta externa como el serato o el traktor, o si quieres soluciones mas economicas echales un vistazo a otros como torq o mixvives, un saludo campeon y bienvenido al foro.
Subir
flugoneto
#5 por flugoneto el 15/01/2012
gracias por tu ayuda te lo agradezco mucho
Subir
flugoneto
#6 por flugoneto el 17/01/2012
una ultima pregunta y te dejo tan malo es behringuer????
Subir
Ramon Layh
#7 por Ramon Layh el 17/01/2012
en una escala del uno al 10 donde el cero es el sonido de un palo golpeando una lata y el 10 el sonido cristalino de una formula sound behringer tiene un 2
Subir
flugoneto
#8 por flugoneto el 18/01/2012
jajajaja vale lo tendre en cuenta XD
Subir
eRWan
#9 por eRWan el 18/01/2012
Ten encuentra que lo que necesitas para aprender y avanzar en el mundo del Scracht es una mesa con un Crossfader de calidad y una curva de corte del Crossfader ajsutable, y eso no suele ser barato.

No dejes de lado el mercado de segunda mano, que puedes pillar cosas muy interesantes.

Un saludo
Subir
Ramon Layh
#10 por Ramon Layh el 20/01/2012
llego papa erwan...hazle caso que este te va a orientar mejor que yo
Subir
flugoneto
#11 por flugoneto el 24/01/2012
ahora mismo estoy pensando en comprar una numark m2 que parece que esta bien. que opinais??
Subir
davmonsal
flugoneto
#13 por flugoneto el 20/02/2012
al final me he comprado una numark m2 y de momento estoy contento
Subir
Ramon Layh
#14 por Ramon Layh el 20/02/2012
que platos¿?
Subir
flugoneto
#15 por flugoneto el 21/02/2012
tengo solo uno y es un akijama 1200. de momento me sirve para practicar el scratch mas adelante ya mirare un equipo mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo