Problema Audio 10 - Señal solo por un canal

xelu
#1 por xelu el 03/09/2018
hola que tal

resulta que acabo de ponerme a instalar la audio 10 y tal y me suena y todo aparentemente normal...

lOS vuestros de cada canal de la mesa , se iluminan al tener una cancion sonando , es decir les entra señal y si lo subo evidentemente suena perfectamente por los dos altavoces right y left supuestamente.

EL problema es que cuando miro los vumetros del master sale la señal solo por un canal de los vumetros ,( ninguno de los 4 canales se iluminan los vumetros del master, solo o el left o el right ) el caso es que suena por los dos altavoces todos los canales.


necesito que me digáis que puede ser ya que no caigo en el problema y me estoy volviendo loco y me parece que eso no es normal

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 03/09/2018
Traktor/Preferencias/output routing,
desde ahí seleccionas cada salida de la tarjeta a cada canal del mixer.
Subir
1
xelu
#3 por xelu el 03/09/2018
#2 gracias pero eso ya estaba bien puesto si no ... no sonaria por los dos altavoces
era una actualizacion...
Subir
shoot
#4 por shoot el 03/09/2018
Por lo que comentas es como si estuvieran en mono, es decir sólo sale el audio un canal por cada deck, lo tienes canal 1 y canal 2 deck A, canal 3 y 4 deck B y así sucesivamente?
Subir
xelu
#5 por xelu el 03/09/2018
era una actualizacion pero ahora da otros fallos actualizo arriba gracias por tu respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo