Ayuda! Problema con la latencia dmxfire 3216

DJ_IVAN_DARK
#1 por DJ_IVAN_DARK el 03/10/2005
hola!! resulta q yo antes trabajaba con esta targeta y me iba bien...
pues ahora despues de un año de uso tube q formatear el ordena y resulta q no hay forma de q no aya latencia :(
he mirado de todo: ms/bufer (256), simulacion del asio del cubase... ezt
he echo de todo, pero lo q no entiendo es: cambio los ms y siempre ace la misma latencia (como es q no varia?) tarda siempre 2 seg en arrancar.
sabeis si hay alguna opción dentro del cubase q me solucione el problema?
mira q antes lo ice ala primera pero esq no me acuerdo ni de lo q ice y se q era facil pero creo q me salto algun paso y por eso pasa esto jeje
gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
etrujillo
#2 por etrujillo el 03/10/2005
A ver, a lo mejor te digo una estupidez: pero ¿lo cambias en el panel de control de la tarjeta? ¿En el panel ASIO de Cubase? Yo toco los dos, ya nos contarás.

Tengo esa tarjeta y tiene una excelente latencia (incluso en monitorización directa)
Subir
DJ_IVAN_DARK
#3 por DJ_IVAN_DARK el 04/10/2005
Si q lo tocaba de donde dices...
pero ya esta solucionado!!! resulta q se me olvidó seleccionarla en una ventana del cubase vaya tela q memoria jeej
gracias

porcierto cuando subo el vol de la tarjeta se ollen "ruidillos" q seran acoples del ordena, casi ni se aprecian solo se ollen cuando no hay musica y subo a tope el vol de la targeta. (esto siempre me ha pasado)
creeis q se puede solucionar?
Subir
DJ_IVAN_DARK
#4 por DJ_IVAN_DARK el 04/10/2005
CXC
Subir
etrujillo
#5 por etrujillo el 04/10/2005
Habría que ir eliminando cosas:

Empieza por apagar el monitor y cualquier electrodoméstico que pueda ocasionar interferencias o parásitos.

Alejar guitarras eléctricas, altavoces, etc. Fuentes de alimentación cercanas: de impresoras, alimentadores, etc, etc.

Silenciar las entradas no utilizadas en el panel de control de sonidos de Windows.

A veces da resultado cambiar de polaridad el enchufe de alimentación del ordenador: (girarlo por el tema de los varistores o no sé que leches)

Tomas de tierra, cables de alimentación cercanos, algún mal contacto en la instalación eléctrica de la casa. Incluso una vez me puteó un regulador de intensidad de luz de la mesita de noche: causaba interferencias.

Etc, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo