Ayuda! Problema S-PDIF Mbox2

DjlOU
#1 por DjlOU el 03/06/2007
Hola a todos,
mi problema es el siguiente :
quiero grabar los scratches que hago. Entonces conecto la mesa de mezclas a las entradas spdif de la mbox2 ( en un macbook pro ), y aqui el problema, no consigo que suene nada por ningun sitio. La mbox2 esta conecta a unos monitores por los que no sale ningun sonido.

Porque no puedo hacer que suene ?
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 03/06/2007
la mesa de mezcla tiene conexion digital?
Subir
DjlOU
#3 por DjlOU el 03/06/2007
Tiene 2 salidas (MASTER y BOOTH) por RCA. ¿ Si no tiene salida digital no puedo conectarla a la mbox2 ?
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 03/06/2007
no por el spdif, esta es un entrada digital, no recuerdo la parte posterior, pero creo que tiene 2 entradas por plug, alli deberias conectar con un adaptador de rca a jack, el canal 1 es el izq
Subir
Red2112
#5 por Red2112 el 04/06/2007
No tengo la M-Box, pero las I/O´s S/PDIF funcionan con reloj interno o esclavo. Los platos convencionales no tienen reloj interno o esclavo, por lo tanto no puede haber sincronia entre tu tarjeta y los platos. Por que sean conexiones de tipo RCA, no quiere decir que sean digitales (conexion coaxial digital, S/PDIF). Se usan cables de 70ohms RCA´s para conexion S/PDIF, pero claro, te falta el reloj para que sea digital que hara la sincronia para la conversion.

Para que haya conversion desde tu mesa, los RCA´s de la misma deben ser digitales (S/PDIF), y si no hay una opcion (o sabes en que modo esta fijado las salidas digitales de tu mesa), deberias fijar el modo de reloj de la M-Box a interno para que la mesa funcione como esclavo.

Saludos
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 04/06/2007
aca tenes las conexiones
Subir
DjlOU
#7 por DjlOU el 04/06/2007
Muchiisimas gracias por toda la info . Comprare unos conversores y lo probare, pero ya presupongo que funcionara todo.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo