Ayuda! problemas con delta 1010lt

Fabots
#1 por Fabots el 11/10/2006
hola gente! resulta que hoy pruebo por primera vez los 2 canales preamplificados de la delta 1010lt y a la hora de grabar una bateria esos 2 canales me saturan demasiado, y si le bajo la ganacia a la entrada sigue saturando... los microfonos estan conectados directos a las entradas, alguna ayudita??
desde ya muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tecladista
#2 por Tecladista el 12/10/2006
En el manual de la targeta delta 1010 esta una indicacion de un "jumper" (lo escribi bien?) que sirve para reducir la ganancia de esas dos entradas balanceadas. si no lo tienes (el manual) buscalo en la web de la M-Audio. OK. espero te sirva. Saludos :teclear:
Subir
Aqueronte
#3 por Aqueronte el 12/10/2006
se me ocurre que puedes usar cajas de inyección para atenuar la señal.
Subir
Tecladista
#4 por Tecladista el 12/10/2006
No creo que eso de las "cajas de inyeccion" sea necesario aun que puede ser una solucion (para empezar no se que es eso) pero lo que digo es que en la targeta PCI de la delta 1010 esta un jumper que se cambia de puesto y te da un pad a -10Db el jumpre viene de fabrica a +4Db. me parece la solución.. por lo menos basica. lo otro es pasar primero el micro por la consola y enviar a esos dos canales la señal ya un poco disminuida pero en realidad el problema es la conexion ahi es donde supongo sirven las dichosas cajas pero si usas cajas directas como entrada desde el mixer.....mmmmmm... si podria ser asi. la caja muy buena para esto es la behringer con dos entradas y con funcion de splitter trae tambien atenuadores! Modelo ULTRA DI - DI20

http://www.behringer.com/DI20/index.cfm?lang=SPN

OK Seguimos investigando...
Subir
Fabots
#5 por Fabots el 19/10/2006
muchas gracias lo voy a probar!!!
Subir
Fabots
#6 por Fabots el 19/10/2006
igual, me arme un cable medio raro para poder pasar `por la consola, lo unico que logre es una señal muy baja de entrada, y si subo la ganancia de la consola, satura y la señal sigue saturando, y peor... pero lo del jumper no me habia dado cuenta... gracias denuevo...
Subir
Tecladista
#7 por Tecladista el 19/10/2006
Lee el manual. Ahi está la ubicación exacta del jumper. OK.
Subir
KOMPLOT
#8 por KOMPLOT el 19/10/2006
podrian expliar mejor eso del "jumper" y la PCI?, yo tengo la misma tarjeta y el mismo problemita.
desde ya, gracias.
Pablo de CHILE.-
Subir
Tecladista
#9 por Tecladista el 19/10/2006
En el manual esta, como cambiar la amplificación de entrada en los canales 1 y 2 (balaceados) de la delta 1010 LT . se mueve un jumper en la targeta PCI. En el manual esta el grafico.
Las entradas vienen con +4Db de fabrica y al cambiar este jumper da -10Db. Asi se evita el problema de saturación.
OK.
Saludos.
Subir
willimejia
#10 por willimejia el 20/10/2006
Que tal amigos tengo un mes y la verdad las entradas con preamp te saturan mucho en mi caso cambie los jumpers a entrada de linea.
grabe varias baterias y siempre me saturaba (de las 2 configuraciones)
asta a hora es la mejor opcion segun foros de audio (asta a hora los que e visitado si alguien sabe de una mejor solucion por favor publiquela
Subir
KOMPLOT
#11 por KOMPLOT el 22/11/2006
hola amigos, tengo otro problemita, no se si es de la delta o de otra cosa...
lo que pasa es que grabo 8 analogos, luego de varias sesiones me doy cuenta de que una o mas pistas se han desfazado y estoy seguro que yo no lo hice... ayuda porfa!!
Pablo. Concepcion, CHILE.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo