se me ocurre que puedes usar cajas de inyección para atenuar la señal.
muchas gracias lo voy a probar!!!
igual, me arme un cable medio raro para poder pasar `por la consola, lo unico que logre es una señal muy baja de entrada, y si subo la ganancia de la consola, satura y la señal sigue saturando, y peor... pero lo del jumper no me habia dado cuenta... gracias denuevo...
Lee el manual. Ahi está la ubicación exacta del jumper. OK.
podrian expliar mejor eso del "jumper" y la PCI?, yo tengo la misma tarjeta y el mismo problemita.
desde ya, gracias.
Pablo de CHILE.-
En el manual esta, como cambiar la amplificación de entrada en los canales 1 y 2 (balaceados) de la delta 1010 LT . se mueve un jumper en la targeta PCI. En el manual esta el grafico.
Las entradas vienen con +4Db de fabrica y al cambiar este jumper da -10Db. Asi se evita el problema de saturación.
OK.
Saludos.
Que tal amigos tengo un mes y la verdad las entradas con preamp te saturan mucho en mi caso cambie los jumpers a entrada de linea.
grabe varias baterias y siempre me saturaba (de las 2 configuraciones)
asta a hora es la mejor opcion segun foros de audio (asta a hora los que e visitado si alguien sabe de una mejor solucion por favor publiquela
hola amigos, tengo otro problemita, no se si es de la delta o de otra cosa...
lo que pasa es que grabo 8 analogos, luego de varias sesiones me doy cuenta de que una o mas pistas se han desfazado y estoy seguro que yo no lo hice... ayuda porfa!!
Pablo. Concepcion, CHILE.