Ayuda! Problemas Con Led Salple Rate Digi002 Rack

PedroSantos
#1 por PedroSantos el 16/12/2009
Hola a todos.....

Llevo con mi digi 002 Rack de 2a mano desde hace 2 semanas, iva a la perfeccion hasta q una tarde de buenas a primeras hace el intento de arraque y se auto apaga a los pocos segundos........paso como a un estado de Stand By, porque el led de mute sigue encendido siempre......

Se que cuando está activa, porque se enciende el LEd de SAMPLE RATE en 44.1 por defecto.....

Es raro pq varia bastante el tiempo que esta activa, algunas veces dura 2 minutos y otras, unos pocos segundos que es lo mas normal......

Es como si le entrara toda la corriente q necesita.......
No tiene nada q ue ver el sofware, ni el que no la conecte al PC, pq se debe de encender como lo ha hecho hasta ahora sin ser conectada por firewire.......

Al ser de 2a mano y no estar registrado como usuario de DIGIDESIGN no me hacen consultas ni telefonicas ni online,...

A si q, no se que hacer , ni a quien llamar, ni donde poder llevarla........

Espero me deis algun consejo o tipo de ayuda......
Muchas gracias de antemano.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
luisdavi
#2 por luisdavi el 16/12/2009
Debe de Haver algún técnico o ing. electrónico que lo pueda abrir y darte algún diagnostico ya que no tienes la garantía de la misma digidesign .

si lo abres podrías tomarle algunas fotos y subirlas acá ?
Subir
PedroSantos
#3 por PedroSantos el 16/12/2009
Gracias Luisdavi por contestar y escribirme al correo.......

Os cuento, para mi sorpresa y alegria, he abierto la tapa hoy por decima vez, y una de ellas me ha dado por apretar un poco las fichas de conexion de la fuente y vualá..........

La digi funciona perfectamente......sin fallos niguno......

No se si alguna ficha estaba haciendo mala conexion y no le estaba pasando toda la corriente que debiera a la tarjeta para poder funcionar y reconocerla el PC.....

Sea como sea, espero que halla sido eso y tire palante.............

Si a alguno os pasa algo parecido, deberiais probarlo......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo