Ayuda: Problemas con el Symphonic Orchestra Silver Edition.

Berna
por el 07/03/2005
Hola a todos:

Por favor, necisito ayuda: he instalado el vst "symphonic orchestra silver edition" de Eastwest, despues lo he registrado. Utilizo Cubsae SX. Y cuando abro el vst, me aparece correctamente, pero cuando voy a selecionar un instrumento (preset), puedo ver el listado pero pincho encima y no lo carga. Lo he desistalado y vuelto a instalar. Pero pasa lo mismo.

Si alguien sabe el motivo, o ha usado algún instrumento virtual que se utilice con el N.I. Kompakt player y le haya ocurrido lo mismo. Estaria muy agradecido en que me echara una mano.

Saludos a todos y gracias por anticipado.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Neumann TLM 103 + Soporte original
    690 €
    Ver
  • Micrófono Universal Audio Sphere LX + REGALOS
    579 €
    Ver
  • Soundcraft Ví DANTE card
    490 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
VocoderPower
por el 07/03/2005
¿Podria ser que no tuvieras el archivo con los sonidos en la carpeta correspondiente? Mira a ver. Aun asi googlea en ingles que seguro q encuentras a alguien q le ocurrio lo mismo q a ti, yo tuve que buscar algo parecido una vez para el Garritan y lo encontre en unos foros de UK creo, habia q cambiar una cosa en el registro de Windows.
Berna
por el 08/03/2005
Gracias VocoderPower, pero he comprobado lo que los sonidos esten en la carpeta, y si que están. Ademas, me he metido en la configuración del programa y la carpeta donde mira el programa es la adecuada.

De todas formas, haré lo de buscar en los foros, por si tengo suerte.

Si a alguien se le ocurre otra cosa, o ha podido solucionar este problema, que me la comente por favor.

Saludos.
Le Grind
por el 15/03/2005
Yo tengo el mismo problema, no me lee ninguna biblioteca de los romplers que usan intakt o kontakt como motor. Da igual que sea un original prestado que sea una copia de seguridad...da igual, no me los lee.
Un gran problema.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas