Ayuda: Problemas con el Symphonic Orchestra Silver Edition.

Berna
#1 por Berna el 07/03/2005
Hola a todos:

Por favor, necisito ayuda: he instalado el vst "symphonic orchestra silver edition" de Eastwest, despues lo he registrado. Utilizo Cubsae SX. Y cuando abro el vst, me aparece correctamente, pero cuando voy a selecionar un instrumento (preset), puedo ver el listado pero pincho encima y no lo carga. Lo he desistalado y vuelto a instalar. Pero pasa lo mismo.

Si alguien sabe el motivo, o ha usado algún instrumento virtual que se utilice con el N.I. Kompakt player y le haya ocurrido lo mismo. Estaria muy agradecido en que me echara una mano.

Saludos a todos y gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 07/03/2005
¿Podria ser que no tuvieras el archivo con los sonidos en la carpeta correspondiente? Mira a ver. Aun asi googlea en ingles que seguro q encuentras a alguien q le ocurrio lo mismo q a ti, yo tuve que buscar algo parecido una vez para el Garritan y lo encontre en unos foros de UK creo, habia q cambiar una cosa en el registro de Windows.
Subir
Berna
#3 por Berna el 08/03/2005
Gracias VocoderPower, pero he comprobado lo que los sonidos esten en la carpeta, y si que están. Ademas, me he metido en la configuración del programa y la carpeta donde mira el programa es la adecuada.

De todas formas, haré lo de buscar en los foros, por si tengo suerte.

Si a alguien se le ocurre otra cosa, o ha podido solucionar este problema, que me la comente por favor.

Saludos.
Subir
Le Grind
#4 por Le Grind el 15/03/2005
Yo tengo el mismo problema, no me lee ninguna biblioteca de los romplers que usan intakt o kontakt como motor. Da igual que sea un original prestado que sea una copia de seguridad...da igual, no me los lee.
Un gran problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas