Ayuda con problemilla VST

teclista25
#1 por teclista25 el 01/09/2010
Hola a todos, la verdad es que soy un poco principiante todavía en Cubase, pero últimamente he tenido unos problemas de sonido con varios instrumentos VST's (DSKZith, Bassline, EVM Bassline, ...). Me aparece al activarlos el siguiente mensaje:

Esta configuración del mezclador supone que "&s" tiene "Nombre del VST"
El instrumento tiene actualmente Output1: Mono
El canal del instrumento no producirá sonido


Sé que se trata de alguna cuestión de configuración que puede ser una tontería pero como me ha costado un poco hacer andar el Cubase y hasta ahora me va perfecto con los demás VST's, tengo un poco d miedo de desajustar cosas si me pongo a investigar por mi cuenta.
Por otro lado tengo ciertos VST's como el Groove Agent One ó 101 drums (de baterías ambos) que al activarlos, no me suenan en Cubase, aunque no me da en este caso ningún mensaje de error. Tampoco sé qué es lo que falla con ellos. Agradecería muchísimo que me prestárais vuestra ayuda.
¡Muchísimas Gracias! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
m1ch3l
#2 por m1ch3l el 01/09/2010
Hola,

Me suena mas como un problema de conflicto en la instalación de que otra cosa... pero como nunca me ha salido este error no estoy seguro.

Lo primero que haría es chequear que todo está en su sitio: los .dll en el fichero de plugins de cubase; las librerías de los vsti cargadas en sus ficheros; actualizar la lista de "vst plugins" en cubase.

Crear una pista midi y probar con un vst que funcione. Después intentar cambiar por uno que te sale error.

Puedas mirar también si tu tarjeta de sonido está asignada para trabajar con los plugins o si cubase está utilizando una salida asio mono del Windows. También mirar directamente donde sale la información de audio in/out en cada pista.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo