Ayuda profesional piedad!

boxiboom
#1 por boxiboom el 28/04/2009
la cuestión es que tengo que hacer un miniproyecto con el nuendo para clase, una chorrada, pero tengo un problema que ni idea de como solucionar y me estoy dejando la salud en ello!!

desde la ignorancia...que tengo que hacer para que, despues de hacer un video en el moviemaker con una sincronizacion de imagen y canción (se que montar en el movie es muy triste pero es lo que hay) y exportarlo e importarlo al nuendo e importar la canción en cuestión, la canción en cuestión y el video en cuestion se sincroniceeeeeeeeeeeeeen???????????????????????????????'


me explico, a ver lo que me pasa es que el video debe ir mas rapido en el nuendo que en el moviemaker y a la hora de intentar sincronizarlo con la misma cancion con la que trabaje en el moviemaker se va todo a la mierda!!!!!!se desincroniza a dolor!!!!!!!!


una ayudita pofa!!!!! ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
anibalgallego
#2 por anibalgallego el 28/04/2009
Tu problema deben ser los FPS.


Prueba exportando con otros valores: (24, 25, 30) e ir probando.
Lamento no poder ayudarte más con el MovieMaker, si fuera con Sony Vegas no habría problems.
Subir
undercore
#3 por undercore el 28/04/2009
1.- haz clic derecho sobre el video que has creado en moviemaker y mira el numero de frames que tiene (boton derecho>propiedades)

Imagen no disponible

2.- crea un proyecto en nuendo con las mismas especificaciones que el archivo de video

al importar el video y la cancion no deberias tener problemas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo