Ayuda con profire 2626 y pro tools

disorock
#1 por disorock el 13/12/2009
Hola hispasonicos, espero alguien me pueda ayudar con este problema:

el caso es que compre la profire 2626 y pro tools m powered 7.4

tengo una computadora armada windows xp profesional version 2002 SP3 intel, pentium 4 CPU 3.00GHz, 2.99Ghz , 2,99GB de ram, extension de direccion fisica,

No tenia puerto Firewire y le compre uno del cual no se la marca, pero es FW400.

bueno, instale la profire segunlos pasos que especifica y todo bien, la compu la reconoce, sale nuevo hardware encontrado y listo para usarse. me aparece el control panel de pf2626 en la barra de tareas,,,bueno..para esto instale los drivers de la pagina de m audio asegurando que sean los mas actuales, despues instalo el pro tools m powered 7.4, con la ilok y todo bien.....me bajo el sc10 update que dice que tenecisto esto para que funcione la profire 2626 especificamente, lo hice,,los drivers del protools los instale del cd que venia no supe de donde bajar dirvers para pro tools si se puede o que onda,,,,instale el que dice que es para interfases firewire...correcto....soo...ya emocionado para poner en marcha mis grabaciones,,,,abro pro tools y despues de cargar varios plugins y que se yo...al final aparece....que pro tools no reconoce ninguna interfase m auido, asegurate de que esta prendida y conectada,,,,,esto en ingles por supueesto....

cual sera el problema??????????? ocpiones? si la compu reconoce la profire como kiera puede ser incpompatibilidad de la tarjeta firewire?????

que hago???

ha tambien baje todas las actualizaciones de winsdows xp...

=....(..


el que sepa que hacer y sea ese el prblema le mandare mis bendiciones eternas...jejeje...

=)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 13/12/2009
Hola: empieza por cambiar la tarjeta pci-firewire de slot. A ver si así te funciona................... :wink:
Puede parecer una tontería, pero no lo es........ :roll:

Un saludo.
Subir
Juanins
#3 por Juanins el 15/12/2009
Yo tengo la profire 2626, el protools 7.4 (creo que cs4 era la versión que instalé porque me lo dijeron en digidesign, original, por supuesto) y un mac pro y me va de lujo (pero ya sabes, apple tiene buenas placas y además los fabricantes saben que hay una cuantía notoria de consumidores con mac, y como sabes, los produce apple en monopolio, por ello suelen ser siempre compatibles).
Digidesign y M-audio en cuanto a pcs clónicos se refiere, recomiendan que solo se usen determinadas pci's firewire (me suena algo de que decían que las texas instrument estaban admitidas... y no son tan baratas como otras marcas... es lo malo).
Ánimo, entérate rápido, consulta con los de digidesign, que no dan mal soporte, y ánimo, que estás apunto de funcionar con una tarjeta guay relación calidad/precio (por lo menos para mi, verás que versátil y potente).
Suerte, salud2
Subir
disorock
#4 por disorock el 15/12/2009
:cry: pero de felicidad ¡¡ ya la reconocio ¡¡¡¡ :mrgreen: esto fue lo que paso....cambie el pci firewire de slot como me sugirio woodman,,,pero ni siquiera la reconocio la compu....entonces desilucionado...la volvi a conectar en el slot que estaba ya que alli deperdido me la reconocia la compu,,,,y bueno...la puse...prendi la profire...prendi la compu,,,,y de principio me aparece el mensaje de que se encontro un nuevo hardware,,,pues le pongo instalar automatikamente,,,,ya termino y me aparece su nuevo harware esta listo para usarse..cosa que ya me habia aparecido desde un pricipio que la instale...pero bueno...dije...por no dejar...instalo otra ves el cs10...por si las dudas...termina de intalarse,,,desea reiniciar===??? sii...ya reinicia...rezo al dios alkol....rezo a buda..a todos los dios habidos y por haber...abro pro tools....y saZ ¡¡ se abrio sin problemas...inice sesion....grabe una voz...y estoy feliz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja....bueno si alguien tiene este prolema ...que presistan ¡¡ gracias a woodmas...ke si o hago eso de cmbiar el pci igual y nunca jala...y me kedo con la ida que no es compatible...por si es de ayuda...mi pci firewire dice: ALi M5271 A1
no se si sea la marca o que onda pero eso dice en un como chip negro...me costo 350 pesos mexicanos....=) y jala muuuy bien,,,

benciciones esternas al woodman como prometi jejeje...y tambien muchas gracias juanins por su atenta respuesta... =D
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 15/12/2009
Oleeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡ =D>
Me alegro mucho, de veras ¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Suele ocurrir que Win XP deja de reconocer algo y vuelve a reconocerlo despinchandolo de ese slot y volviéndolo a pinchar en el mismo slot o cambiándolo de slot pci, que era lo que te aconsejé en un principio.
En fín.......... cosas de Win XP ¡¡¡¡¡¡¡

Pues nada, acepto tus bendiciones eternas y me alegro de que lo solucionaras ¡¡¡¡¡¡¡

Miguel.- :wink:
Subir
Juanins
#6 por Juanins el 15/12/2009
Que suerte!!!
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 15/12/2009
A veces los problemas hay que achacarlos también a no encajar correctamente las pci en sus ranuras, que también pasa.
Subir
Juanins
#8 por Juanins el 15/12/2009
Coño Toni, que cambio de avatar...
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 15/12/2009
Cómo el anterior de Sgae no gustaba mucho y me dijeron que si me lo quitaba haría más amigos por la web, pues...
Subir
disorock
#10 por disorock el 19/12/2009
jajaja...si...esta bueno el avatar ese...en fin..ahora que abre pro tools y todo...grabe una bateria pero se protols se congela al ponerle un plug in....especificamente el ...izotope oznone 3....pra el eq....mmm...ya anteriormente usaba este plugin porke tenia antes una mbox con PL LE y sin problemas...pero bueno..aver que resulta =(
Subir
disorock
#11 por disorock el 20/12/2009
ahora abre protools pero se nadamas trato de hacer algo y se congela...sera esto causa de incompatibilidad con la tarjeta pci firewire??? puede ser que aunke protools la reconozca exista incompatibilidad???? o sera otra cosa...no se me okurre ke..ya desinstale pro tools y lo volvi a instalar y siguio igual....solo kreo que es la pci firewire..aunke no se mucho de eso.....pues no le veo otro porke...solo keee.....antes tenia instalado el pro tools LE con una mbox...desinstale el LE para oder poner el M powered vdd...cabe la posiblidad de que esto cree este conflicto???? que el LE y el Powered..se junten de alguna manera y cree errores...por los plugins instalados en LE o algo por el estilo.... =-S...DiooooS dejame ser feliz y usar mi profireeee..ya kiero grabar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo soy de grabar y mezlcar no de instalar =(
Subir
Woodman
#12 por Woodman el 20/12/2009
Por lo pronto....... desinstala los plugins que te den problema. y luego desinstala Internet Explorer 8 si es que lo tienes instalado y vuelve al 7. Y el Win XP............... actualízalo al SP3.

Espero que te funcione. :wink:
Subir
mantras
#13 por mantras el 23/04/2010
Hola
Tengo un asunto igual
La profire 2626 , m-powered 7.4
Conectado al puerto de 4 pines firewire de una laptop hp
El driver de la profire lo baje de la web de m-audio.
Me sale el mismo mensaje de error.

Eso si, no tengo idea de donde se baja el "sc10 update" que mencionas.

Agradeceria su ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo