Ayuda con Profire 2626 y Protools

saxman83
#1 por saxman83 el 14/01/2009
Que tal hermano saludos y de antemano quiero agradecerles por tomarse el tiempo para leer esto.

el motivo de este nuevo tema es que tengo problemas con la interface m-audio profire 2626 ya que instale el protools 7.4 m-powered pero al momento que inicio el programa de protools no me reconoce la interface me dice (en ingles) que la interface esta apagada, la verdad he intentando de todo, he reiniciado la maquina mil veces prendiendo primero la interface y luego la compu pero nada me resulta, mensiono que tengo una PC petium IV 1256 en ram y disco duro de 250G procesador intel pentium 4 3000 GHz. y pues queria ver si alguien puede ayudarme para poder saver cual es el motivo.

ah por sierto la interface esta exelente baje los controladores de la pagina de m-audio los mas actualizados, y lo intente con sonar 6 y me jala exelente solamente tengo problemas para iniciarla con protools m-powered 7.4

gracias por todo y espero puedan ayudarme porque si me urge mucho.
estaremos en contacto
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
paul garrido
#2 por paul garrido el 15/01/2009
hola yo la tengo y bueno uso mac y logic pro 8 y jamas e tenido un problema ni con garage band si te funciona con el sonar entonse no es la interface

reintala denuevo el pro tools desinstalalo y buelbelo a intalar para ver que tal
Subir
tonibena
#3 por tonibena el 15/01/2009
creo que hace falta la actualizacion CS4 en PT para que funcione la 2626, lei a un forero por aqui que lo explicaba, busca en el foro PT a ver qué encuentras, en cualquier caso prueba ver si tienes esa actualizacion en tu PT, suerte!
Subir
saxman83
#4 por saxman83 el 15/01/2009
Saludos carnales muchas gracias por los comentarios y vere si alguno me funciona gracias y si tienen algun otro tips por aqui se los agradeceria muchisimo seguimos en contacto.
Subir
saxman83
#5 por saxman83 el 22/01/2009
Gracias a La ayuda de Paul Garrido y Tonibena he logrado hechar andar el PT pero ahora tengo otro problema, que solamente me graba a 44.100 y no me reconoce los 48000 en adelante si alguien save como poder hacerlo se lo agradecere infinitamente gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo